jueves, 26 de marzo de 2009

Kylie M, The one.

La casa de Shiva!
ke tengais un buen dia wapos :) besitos!

Un empleado de Lionhead denuncia a Microsoft de homofobia!


La casa de Shiva!

Jamie Durrant, un trabajador de Lionhead durante los últimos 11 años, y desde hace dos de Microsoft (Lionhead fue adquirido en aquellas fechas por Microsoft) ha demandado a la compañía en los tribunales británicos por no hacer nada contra el trato discriminatorio que está recibiendo por su orientación sexual.
Según el denunciante, otros trabajadores están mandando mensajes con enunciados como "Yo soy Jim y soy gay" o "Yo y mis hombres favoritos", así como bautizarle con apodos como "Fag Boy Jim" (Jim, el muchacho marica).
Este hecho choca bastante con la política general de la compañía
El empleado denunció los hechos a la empresa y, después del tiempo, volvió a hacerlo porque, según él, no se había hecho nada para solucionarlo.
Una noticia que choca bastante con la política general de la compañía, considerada como una de las que mejor tratan a los empleados (independientemente de sus orientaciones sexuales), y mucho más aún después de haber lanzado un juego como Fable 2 (juego en el que ha trabajado el denunciante), en el que la homosexualidad aparece como una opción de libre elección, y una tendencia sexual perfectamente normal.
Microsoft, que celebra estos días la "semana de la diversidad" no ha hecho declaraciones oficiales al respecto, debido a que la política de empresa es no realizar ninguna explicación durante el proceso de juicio. Pero, vistos los antecedentes de la compañía, todo apunta a que nos encontramos con un litigio que tiene más componente personal que de tendencias discriminatorias de toda una empresa.

(20 minutos.es)

OLE!!!!!!! España!!!! uy ke me muero!!!



































































La casa de Shiva!

Fran Rivera, Dani Martin, Iker ,David Bustamante, el chico de tele 5, uy el canto de loco.... ay.... cada hombre ke !! joder!