jueves, 12 de noviembre de 2009

MOMENTO COTILLEO....


Nick Jonas, adicto a los helados de bola, sale del frigorífico y confiesa su otra enfermedad: sufre diabetes

La casa de Shiva!

MIENTRAS MADONNA EN SAO PAULO...


La casa de Shiva!

TOY BOY en RIO.....



La casa de Shiva!

MOMENTO SAO PAULO... BRASIl... MISS Y MISTER SP.


La casa de Shiva!

MOMENTO SERBIA....Svetozar Gladic ....









La casa de Shiva!

MOMENTO HOT!!!!! LUKE GULDAN....








La casa de Shiva!

Escocia convoca a todos los que se llamen Andrés para una gran fiesta, yo no :(


San Andrés es el patrón de Escocia y para celebrar la fiesta nacional este 30 de noviembre, VisitScotland, el patronato nacional de turismo, invita a todas las personas llamadas Andrés, o alguna variante del nombre, a que participen en el sorteo de un viaje a Escocia.

Este año celebran la mayor fiesta de San Andrés de la historia, coincidiendo con la clausura de las actividades que se han desarrollado durante el año, con motivo del festival Homecoming Scotland 2009.

Pero habrá más, entre el 26 y el 30 de noviembre, están pevistas más de 40 fiestas en todo el país, con música, desfiles, fuegos artificiales...
Andrés y sus variantes son nombres muy antiguos que siguen siendo muy actuales. El mundo de la música tiene una buena dosis de andreses célebres, como el compositor Andrew Lloyd Webber o el cantante de ópera Andrea Bocelli. También entre las estrellas del deporte, hay tocayos del patrón de Escocia. En el tenis, Andy Roddick, Andre Agassi y el escocés Andy Murray. En el cine y la televisión, Andie MacDowell y Drew Barrymore. Uno de los industriales y filántropos más célebres del mundo también responde a este nombre: Andrew Carnegie, nacido en Dunfermline, una población escocesa.

Así que si te llamas Andrew, Andrés, Andreas, Andrey, Andrea, André o cualquier otra variante del Patrón de Escocia, puedes ganar cinco noches en Escocia para disfrutar con un acompañante. No tienes más que visitar la web www.homecomingscotland2009.com/es-andres y responder correctamente a la pregunta del concurso para participar en el sorteo de esta estancia escocesa. El ganador será seleccionado el día de San Andrés y el premio se recibirá en enero de 2010.

El Andrés que resulte premiado tendrá la oportunidad de conocer St. Andrews —población histórica y famosa cuna del golf—, podrá visitar el castillo de Edimburgo, gozar de la cena típica de Burns y asistir a los lugares típicos de Escocia.

Las bases del sorteo se pueden consultar en la web www.homecomingscotland2009.com/es-andres.




La casa de Shiva!

MOMENTO YO QUIERO......


La casa de Shiva!

MOMENTO ..... ¡KE BONITA VISION! ¿ENTENDEIS CUAL ES?hahahaha


La casa de Shiva!

MOMENTO SUPER GUAY!








La casa de Shiva!

MOMENTO UK.... KRISTIAN WOOD.... y que WOOD lol










La casa de Shiva!

MOMENTO ALEX REID....



La casa de Shiva!

MOMENTO BALEARES.... RAFA NADAL...


La casa de Shiva!

MOMENTO LONDRES.... PAUL JORDAN...










La casa de Shiva!