viernes, 9 de octubre de 2009

MADE IN BRAZIL!

CARLOS FREIRE.









La casa de Shiva!

MOMENTO USA!

Trey Hardee .




















La casa de Shiva!

"NO ME IMPORTA SI LAS DROGAS ME AMAN"


La casa de Shiva!

MOMENTO ITALIA!

Frederico Amoroso.



































La casa de Shiva!

MOMENTO BARCELONA!

SERGIO LARA, Mister gay españa y Mister gay Europa.





La casa de Shiva!

El ex novio de la hija de Sarah Palin posará desnudo para la revista 'Playgirl'


Levi Johnston, el joven de 19 años que saltó a la fama por su relación con la hija mayor de la candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, Bristol, con la que tuvo un hijo, ha aceptado una oferta para posar desnudo en una revista.
Según un comunicado de su abogado, que reproduce este jueves la prensa estadounidense, el muchacho ha iniciado ya un duro entrenamiento para mostrar lo mejor de sí mismo cuando se desnude en las páginas de Playgirl, una revista dirigida al público femenino.
La casa de Shiva!

MOMENTO: RIHANNA PUEDE.

Si yo aparezco vestido así en un restaurante de lujo u hotel de cinco estrellas se me quedarían mirando alucinados pensando: "menudas pintas lleva éste"; pero Rihanna y su fama hacen que a ella esas cosas no le pasen.
Se puede poner un top con unos pantalones cortados sin poner mucho cuidado, de esos que el común de los mortales nos ponemos para ir a la playa, y que los medios de comunicación destaquen lo original de su estilismo. Vamos, una muestra más de lo relativo que es esto de la moda. Habría que leer los comentarios si hubiera sido Belén Esteban la que hubiera aparecido de esta guisa en algún sarao.
La casa de Shiva!

MADE IN USA.

ALEX.









La casa de Shiva!

MOMENTO: "Michelle dijo en la campaña electoral que no conocía bien su pasado"

Descubren que la tatarabuela de Michelle Obama era una esclava en Carolina del Sur

Cuando alguien se hace famoso u ocupa un cargo de alta responsabilidad, ya sea económica, política o de cualquier otra índole, muchos se afanan por investigar el pasado de ese personaje en cuestión bien para explicar mejor sus orígenes o bien para descubrir algo curioso de su árbol genealógico.

En esta ocasión ha sido Michelle Obama, mujer del presidente de EE UU, Barack Obama, quien ha visto destapado su pasado. La culpa la ha tenido la genealogista Megan Smolenyak y el diario The New York Times, que han desvelado que la primera dama de EE UU tuvo una tatarabuela esclava en el Estado de Carolina del Sur.

Al parecer, el dueño de una plantación del citado Estado redactó en 1850 un documento en el que constaban todas sus posesiones y en la lista figuraba una "muchacha negra, Melvinia," valorada en apenas 475 dólares de la época. Tras la muerte de 'su dueño', la niña fue vendida en el Estado de Georgia y quedó embarazada con 15 años de su primer hijo de un hombre blanco del que no se tienen datos. Algunos apuntan que su embarazo fue fruto de una violación.
Sin saber sus orígenes
Así, este hombre y Melvinia se convirtieron sin saberlo en los tatarabuelos de la primera dama negra de EE UU. Al bebé le llamaron Dolphus y fue etiquetado como 'mulato' en su certificado de nacimiento. Melvinia falleció en Alabama con 90 años en 1938 y Dolphus se convirtió en pastor evangélico. Fue un nieto de Melvinia y abuelo de Michelle Obama, Purnell, quien trasladó a la familia a Chicago.Este estudio genealógico ha salido a la luz después de que durante la campaña electoral del año pasado, Michelle Obama comentara que tenía un antepasado blanco, aunque no supo precisar correctamente sus orígenes.
La casa de Shiva!

MOMENTO FASHION ( por 20 minutos.es)

Ya la vimos espectacular en la revista Vanity Fair y ahora aparece con Nicole Kidman, Marion Cotillard y Kate Hudson compartiendo la portada de nada más y nada menos que el Vogue made in USA de noviembre.
Para daros más datos os cuento que la foto es obra de la archiconocida Annie Leibovitz, que le da es toque de cuento que define su estilo a la imagen en la que aparecen las protagonistas de la película musical Nine.
Bueno, a lo que íbamos, Penélope Cruz está hasta en la sopa y encima en publicaciones de prestigio a nivel internacional. Vamos, que se ha puesto en marcha la maquinaria, como se dice, se cuenta y se rumorea, para que la actriz española se lleve otro Oscar.
Y es que lograr aparecer en las portadas de Vanity Fair y Vogue USA en el momento en el que empieza la promoción de la película con vistas a los Oscar, es como han dicho varios medios "toda una declaración de poder publicitario".
Detrás de todo esto está un poderoso productor que se llama Harvey Weinstein, que el año pasado ya movió Roma con Santiago para que Pe se hiciera con el Oscar y ahora vuelve a tenerla en el reparto de otra de sus películas.
Bueno, Pe, parece que esto huele a Oscar. Y encima liada con Bardem. ¡Qué suerte tienen algunas!
La casa de Shiva!