viernes, 9 de octubre de 2009

MOMENTO FASHION ( por 20 minutos.es)

Ya la vimos espectacular en la revista Vanity Fair y ahora aparece con Nicole Kidman, Marion Cotillard y Kate Hudson compartiendo la portada de nada más y nada menos que el Vogue made in USA de noviembre.
Para daros más datos os cuento que la foto es obra de la archiconocida Annie Leibovitz, que le da es toque de cuento que define su estilo a la imagen en la que aparecen las protagonistas de la película musical Nine.
Bueno, a lo que íbamos, Penélope Cruz está hasta en la sopa y encima en publicaciones de prestigio a nivel internacional. Vamos, que se ha puesto en marcha la maquinaria, como se dice, se cuenta y se rumorea, para que la actriz española se lleve otro Oscar.
Y es que lograr aparecer en las portadas de Vanity Fair y Vogue USA en el momento en el que empieza la promoción de la película con vistas a los Oscar, es como han dicho varios medios "toda una declaración de poder publicitario".
Detrás de todo esto está un poderoso productor que se llama Harvey Weinstein, que el año pasado ya movió Roma con Santiago para que Pe se hiciera con el Oscar y ahora vuelve a tenerla en el reparto de otra de sus películas.
Bueno, Pe, parece que esto huele a Oscar. Y encima liada con Bardem. ¡Qué suerte tienen algunas!
La casa de Shiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario