viernes, 23 de octubre de 2009

MADE IN BRAZIL! JOOOO CON ESTES 2!!!! UFAAA

FLAVIO Y GUSTAVO.













































































La casa de Shiva!

"Tengo los pies en el suelo"

La famosa millonaria Paris Hilton no es tonta, sino que se lo hace. Eso es al menos lo que asegura ella en una entrevista que emite este jueves la televisión británica ITV2, en la que se define como una persona lista y con los pies en el suelo.
La heredera del imperio hotelero Hilton, que se convirtió en celebridad mundial cuando en Internet se difundió una grabación en la que mantenía relaciones sexuales con su novio, dice que su voz de pito y su imagen de "cabeza hueca" son una impostura.





La casa de Shiva!

MOMENTO ARTE!














































La casa de Shiva!

UMMMMM: ASCO! : Tom Cruise era "aburrido" y "homófobo" cuando tenía 20 años! pues dicen que los HOMOFOBOS son los que tienen miedo de salir del arm..

Bronson Pinchot, el actor que daba vida a Balki, el joven pastor griego de la comedia Primos lejanos, ha criticado a sus compañeros de reparto en una entrevista que ha concedido a A.V. Club.
De Tom Cruise, con quien trabajó en la película Risky Business, ha asegurado que "era la persona más aburrida sobre la faz de la tierra" con 20 años. "Además, hacía comentarios homófobos, que no venían a cuento, como por ejemplo '¿Quieres un helado, siempre que no haya gente gay por aquí?", ha afirmado Pinchot.
Según el actor, le divirtió que cierto tiempo después se empezara a especular sobre la orientación sexual de Cruise.
Por su parte, Denzel Washington, compañero de rodaje en el filme En honor a la verdad, no le causó mejor impresión. "Es uno de los seres humanos más desagradables que he conocido en mi vida", así describió al protagonista de John Q. o El coleccionista de huesos.
Sin embargo, el protagonista de Primos Lejanos admira a Tom Hanks, a quien calificó como "una persona maravillosa, genuina, agradable y con los pies en la tierra... así que no es verdad que las grandes estrellas son necesariamente repugnantes, porque él es todo menos eso".



La casa de Shiva!

MOMENTO CANADA!

CHARLEY MONTREUIL!












































La casa de Shiva!

MOMENTO UK, KE HOMBRE! VAYA!

JENSON BUTTON!





La casa de Shiva!

MOMENTO XIIIIIIII: ¿¡conducir utilizando el móvil?!


La casa de Shiva!

MOMENTO MEXICO! Y COMO SE DICE POR ESTE PAIS: " Chido = bonito, Chingon = muy bueno" AY AY AYYYYYY :)





































La casa de Shiva!

MOMENTO CULETE!!!! CULETE!!!!! CULETE!


La casa de Shiva!

MOMENTO AY AY AY FERGIE, QUE ENVIDIA!


La casa de Shiva!

MOMENTO DIVA!

CARA DE MENOS 15 AÑOS, PERO SUS MANOS... AY AY AY TIA!




















La casa de Shiva!