martes, 23 de marzo de 2010

PAPARAZZI...









La casa de Shiva!

KELLAN....



La casa de Shiva!

EL VERANITO...





La casa de Shiva!

Heidi Klum vuelve a posar en top-less





Los fans de Heidi Klum tienen un motivo más para seguir siéndolo. Y es que la supermodelo alemana vuelve a protagonizar un posado de alto voltaje en la revista Allure. La mujer de Seal ha posado ligera de ropa para esta conocida publicación, donde muestra el físico de escándalo que sigue manteniendo a pesar de haber dado a luz a su cuarta hija hace tan sólo cinco meses.

En el reportaje se puede ver a la maniquí de 36 años desnuda de cintura para arriba y cubierta de una crema blanca y tocada con una elegante pamela. En otra de las instantáneas también deja al desnudo sus senos, si bien en esta ocasión su cuerpo aparece difuminado tras unos efectos de láser.

En las otras dos imágenes restantes, la empresaria, modelo y presentadora aparece vestida con ‘body’ transparente, similar al que solían llevar los deportistas que practican halterofilia.

Este sensual posado coincide con la noticia de la primera paternidad oficial de su ex novio, Flavio Briatore. Aunque nunca lo ha hecho oficial, la prensa aseguró en su momento que el empresario italiano era el padre biológico de la primera hija de la modelo, Leni, de cinco, años, de quien ella nunca reveló el nombre del padre, y posteriormente adoptó su marido, Seal. Junto al cantante tiene otros tres hijos, Henry, de cuatro, Johan, de dos y Lou Samuel, nacida el pasado mes de octubre de 2009.
La casa de Shiva!

MORBO...AARON...




La casa de Shiva!

MOMENTO MARUJA....


Belén Esteban y sus hermanos, de manera independiente, han demandado a Antena 3, la periodista Pepa Jiménez, el programa Tal cual lo contamos y al “vecino traidor”. Belén Esteban lo ha dejado claro esta tarde: Va a pedir medidas cautelares para evitar que Juanjo, que aún tiene dos programas de los tres por lo que ha sido contratado, se pasee por los platos hablando de su familia y muy especialmente de su padre. Según Lydia Lozano, el “vecino traidor” quiere contar que la supuesta hermana de Belén tiene su misma edad y vive en San Fernando de Henares, Madrid. Pero, Belén va a ir a por todas “Voy a demandar a los que me acusan de cocainómana, voy a meter demandas a todo, y voy a sacar todo lo que pueda porque tengo al mejor abogado de España”.

Pero, Kiko Hernández ha dado la campanada al anunciar que ha recibido una llamada de un familiar de María José Campanario, que le ha dicho que todo esto está organizado por María José. Belén ha respondido que también ha hablado ella con ese familiar, vamos que ha creído a Kiko. ¡Qué fuerte!
La casa de Shiva!

MADE IN BRASIL...CAIO...


La casa de Shiva!

THIS IS PORNO!








La casa de Shiva!

TODO UN DIOS..... BEN COHEN...










La casa de Shiva!

EL HOMBRE..... JOHN TERRY...









La casa de Shiva!

MORBO....










La casa de Shiva!