lunes, 20 de julio de 2009

MOMENTO DIVA!


Whitney Houston anuncia la publicación de un nuevo disco, "I look to you"


La cantante norteamericana Whitney Houston publicará el 1 de septiembre su séptimo disco de estudio, "I look to you", según ha anunciado hoy Sony Music, compañía discográfica de la artista.
Houston, estrella musical gracias a temas como "I will always love you" o "So emotional", reapareció el martes en Londres para presentar en una comparecencia ante los medios de comunicación algunos detalles de su nuevo trabajo.
Con un aspecto físico muy mejorado respecto a los últimos años, Houston compartió con los periodistas algunas canciones del nuevo álbum, como "Like I never left" o "I didn't know my own strength".
Clive Davis, productor y descubridor de la artista, acompaña una vez más a Houston en este proyecto, el primero desde que se publicara "Just Whitney...", allá por 2002.
"I look to you" es el séptimo disco de "la artista femenina más vendedora de la historia", según publicó el libro Guinness de los Records. Desde que hiciera su debut, Houston ha vendido más de 170 millones de sus singles, discos y vídeos.
Nacida en Nueva Jersey en 1963, la cantante, que tuvo como madrina a la mismísima Aretha Franklin, comenzó su trayectoria como solista en un coro de gospel antes de publicar su primer trabajo discográfico, "Whitney Houston", en 1985.


La casa de Shiva!

MOMENTO MARUJITA!





David Beckham luce un nuevo tatuaje


David Beckham parece que le ha cogido el gusto a esto de tatuarse el cuerpo porque no para. El último que se ha hecho es con motivo del décimo aniversario de boda que acaba de celebrar con su mujer Victoria Adams.No es el primer tatuaje que el futbolista se ha hecho en su cuerpo en honor a su mujer, ya tenía en el antebrazo izquierdo el nombre de Victoria, y ahora en el antebrazo, se ha tatuado diez rosas, una por cada año de matrimonio con ella.La afición de David Beckham por los tatuajes no es nueva, sus hijos también son protagonistas en el cuerpo de su padre ya que tiene un tatuaje con el nombre de cada uno.Últimamente, los tatuajes se están poniendo de moda en el mundo del fútbol, ahora es raro el futbolista que no tiene alguno de estos dibujos en su piel.


La casa de Shiva!

MOMENTO MARUJITA!


David Beckham rechaza trabajar con Angelina Jolie

El futbolista ha rechazado hacer una campaña publicitaria con la actriz.
El futbolista inglés David Beckham que hace poco ha celebrado su décimo aniversario de boda con Victoria Adams no ha querido hacer un anuncio con la guapa Angelina Jolie alegando que estaba casado.El inglés parece que no quiere molestar a su esposa posando con la tan deseada Angelina Jolie en una campaña de ropa interior de Armani.David dijo en un programa de televisión estadounidense que “Angelina es una persona impresionante y Brad también. Son una pareja increíble y tienen una familia maravillosa. Ya sabes, ella no lo haría y yo tampoco’. Declaraciones que hizo cuando le preguntaron por la posibilidad de hacer una campaña publicitaria juntos.La semana pasada se supo que David y Angelina podrían hacer una serie de anuncios juntos para Armani (hecho que parece que no se va a hacer realidad), compañía con la que David firmó un contrato en 2007. Por su parte, la actriz ha sido escogida hace poco para ser la cara femenina de la firma italiana.

La casa de Shiva!

MOMENTO MOLA!




Miguel Serrano.


La casa de Shiva!

MOMENTO MOLA!






















Operacion Triunfo 2009, me encanta este chaval, me pone.....






La casa de Shiva!

Momento Bustamante! Vaia Paketon!















La casa de Shiva!