lunes, 21 de diciembre de 2009

MOMENTO MADRID....




La casa de Shiva!

MOMENTO SCOTT....




















La casa de Shiva!

PAPARAZZI...














La casa de Shiva!

¿UMMMM? DROGAS Y CRUISING.... GEORGE MICHAEL.... AGAIN AGAIN AGAIN......


La casa de Shiva!

El mayor de los hermanos Jonas, Kevin, se casa con una ex peluquera de 23 años


Kevin Jonas, el mayor de los hermanos que forman el grupo "pop" Jonas Brothers, se ha casado este fin de semana con la ex peluquera Danielle Delesea en las afueras de Nueva York, informa este domingo la revista People.

En su página de internet, la revista indica que Jonas, de 22 años, y Delesea, de 23, celebraron la ceremonia en el castillo de Oheka, una mansión en la localidad de Cold Spring Harbor, en las afueras de Nueva York, en medio del fuerte temporal de nieve que este fin de semana azotó la costa este estadounidense.

El evento estuvo organizado por el planificador Michael Russo, experto en el diseño de bodas para famosos"Estamos encantados de habernos casado finalmente y que hayamos podido compartir este momento tan especial con nuestra familia, amigos y seres queridos", declaró la pareja a la revista. Cerca de 400 invitados asistieron a la ceremonia, en la que los hermanos del novio, Joe y Nick Jonas, fueron los padrinos de Kevin. La novia lució un modelo de encaje y sin mangas de la diseñadora Vera Wang.

Según la revista, el evento estuvo organizado por el planificador Michael Russo, experto en el diseño de bodas para famosos. Russo se inspiró en los cuentos de hadas para organizar un evento que incluyó carpas blancas con calefacción, carámbanos de cristal y árboles y plantas para simular un bosque encantado.

Según el planificador de bodas, "la nieve hizo que todo pareciera todavía más una escena de cuento de invierno". Los novios se habían conocido durante una estancia en las Bahamas en 2007.
La casa de Shiva!

Muere la actriz Brittany Murphy de un paro cardiaco a los 32 años.



La actriz estadounidense Brittany Murphy, estrella de películas como Eight o Clueless (Fuera de onda), murió este lunes a los 32 años, según informó una portavoz del hospital Cedars Sinai Medical Center, en Los Ángeles (EE UU).

La portavoz, Sally Stewart, no precisó la causa del fallecimiento, aunque la página de internet TMZ, la primera en adelantar la noticia, apuntó que se había debido a un paro cardiaco.

Fuentes del Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Ángeles informaron a la página de que a las 08.00 horas locales (16.00 GMT) los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack.

Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión

La actriz fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde pese a los intentos de reanimarla llegó ya fallecida.

Nacida en Atlanta (Georgia, sureste de EEUU), Murphy comenzó de adolescente su carrera como actriz, al participar en varias series de televisión. Saltó a la gran pantalla con la película Clueless, que protagonizó en 1995 junto a Alicia Silverstone.

También apareció en otras películas de éxito como Eight Mile, donde intervino junto al rapero Eminem, y Sin City, la adaptación al cine del comic del mismo título.

Los "fans" de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva King of the Hill o como el pingüino Gloria en la película Happy Feet. Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica Just Married, en 2002, en 2007 se casó con Monjack.
La casa de Shiva!

MOMENTO PAPARAZZI...











La casa de Shiva!

El capitán de la selección de Gales de rugby revela su homosexualidad.


Gareth Thomas, una de las grandes leyendas del rugby en las islas británicas de la última década, ha roto uno de los grandes tabúes de este deporte, y del deporte de élite en general, confesando públicamente su homosexualidad.

Thomas, el primer jugador que llegó a los 100 partidos internacionales en partido oficial con el País de Gales, reveló públicamente su orientación sexual después de hablarlo con amigos y compañeros, quienes le ofrecieron todo su apoyo.

"He pasado por todas las emociones posibles con esto, lágrimas, ira y una considerable desesperación. Estoy preocupado por la reacción de la gente y por el efecto que puede tener en mi familia", dijo el jugador de los Cardiff Blues, de 35 años.

Ha sido realmente difícil para mi, escondiéndome de quien realmente soy, y no quiero que sea así para el próximo joven

"Ha sido realmente difícil para mi, escondiéndome de quien realmente soy, y no quiero que sea así para el próximo joven que quiera jugar al rugby o para cualquier otro chico asustado", dijo.

Recientemente divorciado, el internacional galés admitió que fue infiel a su esposa y que visitaba locales de ambiente gay cuando viajaba a Londres para disputar partidos con su equipo.

"Engañar a Jemma me hacía sentir fatal y culpable", manifestó Thomas, que aseguró llegó a pensar en el suicidio.

El jugador explicó que sabía de su homosexualidad desde los 16 años, pero que no se atrevió a admitirlo ni personal, ni públicamente, por la "cultura de machos" que rodea al rugby.

"El rugby era mi vida y no estaba preparado para arriesgarme a perderlo. No quiero ser conocido como el jugador gay de rugby. Soy un jugador de rugby y resulta que soy gay", añadió Thomas en una entrevista concedida al diario "Daily Mail".

Según explicó, se inventaba "líos de faldas" para encajar con sus compañeros y amigos, y en algunas ocasiones notaba que saltaba al campo con excesiva agresividad debido a su frustración.

No quiero ser conocido como el jugador gay de rugbyEn cualquier caso, Thomas, que aseguró no haberse sentido nunca atraído hacia alguno de sus compañeros de vestuario, destacó que el rugby le salvó, porque jugar le ayudaba a olvidar sus problemas.

Si ha dado este paso ahora es para ayudar a otras personas que tienen un conflicto sobre la visibilidad de su homosexualidad.

"Espero que diciendo esto, pueda ayuda a otros en mi situación. Pero por ahora, sólo quiero concentrarme en ser un jugador de rugby", señaló el zaguero, que hoy disputará su primer partido tras declarar su homosexualidad contra uno de sus ex equipos, el club francés Toulouse, en la Heineken Cup (la Copa de Europa).

El jugador, de 1,92 metros y 100 kilos, señaló que varias de las personas más cercanas de su entorno en el mundo del rugby ya conocían la situación y recordó que se lo contó al entrenador de Gales, Scott Johnson, tras derrumbarse emocionalmente en un partido disputado por su selección en Cardiff en noviembre de 2006.
La casa de Shiva!