sábado, 19 de septiembre de 2009

El actor irlandés está pletórico: ha anunciado a la prensa que será papá el próximo abril.


La casa de Shiva!

La Madrid Fashion Week abrió este viernes sus puertas a la moda.

VERANO 2010!

Para el hombre, el diseñador presenta un look casual, cómodo y muy deportivo, jugando con una paleta de colores en la que cobran protagonismo el azul marino, el blanco lacado y el beige.
El lino, la seda y el nylon, así como los linos tejidos a mano son los principales tejidos utilizados en una colección de estilo marinero, en la que se pudieron ver muchas rayas, pero ante todo trajes y pantalones en tonos lisos.
En cuanto a calzado, para el hombre se proponen mocasines mientras la mujer se calzará taconazos y plataformas, la mayoría en tonos beige para centrar la antención en el vestido.
Cerró el desfile Marina Pérez vestida con espectacular vestido de novia de seda blanco, no sin antes salir el propio diseñador a la pasarela, un poco enfadado, para pedir disculpas por el retraso y los problemas con el sonido. "La música no es nuestra, es el lenguaje de Dios. La música que nos pusieron no es el lenguaje de Dios", se despide entre aplausos.










La casa de Shiva!

MOMENTO DIVA!

La Cantante Inglesa Leona, tiene su momento de diva en los EE.UU para el concierto DIVAS!
La casa de Shiva!

MOMENTO FASHION!

Bar Rafaeli, en Rio de Janeiro, Brasil, playa de Ipanema, para HURLEY.





La casa de Shiva!

La vida de Paquirri se abre paso en la pequeña pantalla!

La exitosa trayectoria de Francisco Rivera, Paquirri, como matador, las historias de amor con sus dos esposas, Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja, el nacimiento de sus tres hijos y su trágica muerte en la localidad de Pozoblanco, son algunos de los acontecimientos que Telecinco contará con lujo de detalles en una tv movie que prepara con motivo del 25 aniversario del fallecimiento del diestro.


La cadena privada, en colaboración con Ficciona Media, ha elegido al actor Antonio Velázquez, que representaba al pescadero de la desaparecida serie A ver si llego, para darle vida al torero en los dos capítulos que durará la ficción televisiva, cuya producción cuenta con el asesoramiento y la colaboración de la familia del Rivera.











La casa de Shiva!

MOMENTO THE UK!

matthew wolfenden





La casa de Shiva!

MOMENTO CHICOS DE BRASIL!

En Rio de Janeiro todo el año casi es verano, asi se puede mirar todos estes cuerpos por sus playas...... Jonas Fro!



























La casa de Shiva!