domingo, 28 de febrero de 2010

SANGRE Y ORO...









La casa de Shiva!

Polémica por un anuncio de Paris Hilton que vulnera la legislación brasileña


La heredera del imperio Hilton ha protagonizado un anuncio de cerveza en Brasil que ha indignado a las autoridades de este país. En él, Paris Hilton sale restregándose contra una lata de cerveza, algo prohibido por las leyes brasileñas ya que la publicidad de bebidas alcohólicas no puede mostrar a la mujer como si de un objeto sexual se tratara.

La Ley n° 9.294, de 15 de julio de 1996, establece, "sobre la restricción a la propaganda de bebidas alcohólicas", la prohibición de asociar estos productos "al deporte, a la conducción de vehículos, al desempeño saludable de cualquier actividad y a imágenes o ideas de mayor éxito o sexualidad de las personas".

Es un anuncio que devalúa a la mujer, y en particular, a las rubias
Y precisamente, en el polémico anuncio, la intervención de la millonaria tiene claras connotaciones sexuales, lo que esta ley prohíbe con claridad.

El anuncio de la cerveza brasileña Devassa (una palabra en argot que significa 'sexy') muestra a Paris Hilton en su apartamento, vestida tan sólo con un pequeño vestido negro y siendo espiada por un vecino mientras bebe una lata de esta bebida; unas imágenes que no han sentado demasiado bien al Gobierno de Brasil.

"Es un anuncio que devalúa a la mujer, y en particular, a las rubias. El problema no es que salga ligera de ropa, sino la naturaleza sexual del vídeo", ha declarado a Access Hollywood la secretaria de asuntos de la mujer en Brasil.

No es el único escándalo que la rubia protagoniza en este país, en las últimas semanas, ya que hace tan sólo unos días, aparecieron unas fotos en los diarios locales que mostraban a la heredera revolcándose por el suelo en la sala VIP de un bar de ese país.

Mira aquí el polémico anuncio


La casa de Shiva!

¿Pagará el matrimonio Beckham 22 millones por la mansión?


David y Victoria Beckham podrían ser los próximos propietarios de Villa Oleandra, la mansión que compró George Clooney en 2002 y que ahora ha puesto a la venta. Al parecer, el actor de ‘Up in the air’ compró esta propiedad a orillas del lago Como, situada en el exclusivo municipio de Laglio, -a pocos kilómetros de Milán-, por 11 millones de euros, aunque espera ahora poder sacar más del doble.

El matrimonio Beckham, según ha publicado la prensa inglesa, estaría dispuesta a llegar a los 30 millones por asegurarse la compra. Este empecinamiento se debe a que el astro inglés juega en Milán, y aunque siempre había querido comprarse en la ciudad italiana una casa, ninguna le había convencido. Ahora que sabe que su amigo pone en venta su mansión milanesa, confía en que, por la amistad que les une, tenga en consideración su oferta y también el hecho de que caerá en las manos de una persona de confianza como son él y la ex Spice.

Pero a David le ha salido un duro competidor en esta pugna inmobiliaria. La prensa británica asegura que un multimillonario ruso llamado Tariko Roustam, se ha encaprichado también de Villa Oleandra y va a ofrecerle al actor estadounidense 34 millones, cuatro más que los Beckham.




Elisabetta, el motivo de la venta
Los motivos de esta venta tendrían que ver con la novia del atractivo actor, la italiana Elisabetta Canalis. La presentadora se habría hartado del acoso que padecen de los paparazzi siempre que se encuentran descansando en la casa. Además, a la nueva conquista de Clooney le gusta más la playa y quiere que su amorcito invierta ahora en la isla de Cerdeña, lugar de vacaciones de, entre otros VIPS italianos, como el mismísimo Silvio Berlusconi.

El que podría ser el nuevo ‘Beckhinham Palace’ italiano está ubicado en una magnífica finca de campo y además de unas magníficas vistas a este bello lago posee treinta habitaciones, gimnasio, jardín botánico, piscina y con embarcadero propio.

Se encuentra a unos 40 kilómetros de Milán, la ciudad donde David pasa la mayor parte del tiempo desde su cesión por parte de los Angeles Galaxy.

Para David sería un lugar perfecto para vivir. Además, conoce la propiedad a la perfección ya que cuando fue trasladado por primera vez a este club que dirige el brasileño Leonardo, se instaló durante algún tiempo en la casa de su amigo George.


La casa de Shiva!

LA EX HIJA AHORA HIJO DE CHER.... BONO...





La casa de Shiva!

JESUS LUZ... THE BOY FROM IPANEMA...









La casa de Shiva!

PAPARAZZI...




















La casa de Shiva!

UN ANGEL EN LA TIERRA...









La casa de Shiva!

XIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Isabel Pantoja está oficialmente imputada en el “Caso Malaya”. El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella, Óscar Pérez, ha dado por concluida la instrucción de la causa iniciada contra Julián Muñoz, Maite Zaldívar, Isabel Pantoja y otras 11 personas.

En el auto, el magistrado encuentra indicios de un posible delito de blanqueo, encontrando “llamativo” que durante 2002, “antes de su relación con Julián Muñoz”, sólo ingresó en efectivo 4.816 euros, pero en 2003, periodo en el que ya está relacionada con el ex alcalde, los ingresos en efectivo en sus cuentas fueron de 293.497 euros. En el auto se señala que su actividad profesional no justifica su alta capacidad económica”.

En Sálvame Deluxe se ha explicado que, aunque Isabel Pantoja no fuese a la cárcel, tendrá que hacer frente a una multa que será igual al triple de lo defraudado, como la cifra es de 4 millones, tendría que abonar 12 millones de euros.



La casa de Shiva!