martes, 9 de marzo de 2010

BARCELONA... 8.03.2010





Barcelona y toda Catalunya se recuperan poco a poco de la histórica nevada que cayó este lunes. De momento, y a pesar de que las condiciones meteorológicas están mejorando, sigue habiendo carreteras cortadas y colegios cerrados:165.000 alumnos no irán este martes a clase.


La casa de Shiva!

NICK COREY...








La casa de Shiva!

HOT....



La casa de Shiva!

PAPARAZZI...































La casa de Shiva!

La Esteban se divorcia y es la definitiva, dice....


Otra vez, pero esta parece ser la definitiva.

Belén Esteban ha contado en su programa de Telecinco, Sálvame, y por sorpresa, su divorcio: "Me he divorciado de Fran, ya he firmado los papeles".

Ha dicho que el rumor ya estaba en la calle y que se veía en la obligación de comunicar que ya ha iniciado los trámites de la separación y que en quince días será oficial.



Como la otra vez, la Esteban ha querido dejar claro que aún quiere a su marido: "Me divorcio estando muy enamorada de él". Según la reina de San Blas, ambos han luchado mucho por su relación pero ha llegado un momento en el que no se puede hacer más.

La separación de Jesulín fue, según Belén, "muy dolorosa" pero no tiene nada que ver con esta: "Ni Jesulín ni leches, Fran ha sido el hombre de mi vida".

Lo que no ha querido contar son los motivos de la ruptura y ya ha anunciado que ni uno ni otro van a hablar sobre ello ni irá a ningún plató de televisón cobrando por contarlo.

"Es algo que sólo sabemos Fran y yo". Según Belén, en su pareja había problemas como los hay en todas, pero en su caso: "No los hemos superado".

Dice que su trabajo no es el motivo, que no les ha distanciado, y que ambos tienen un carácter difícil, porque son muy temperamentales.

LLeva una semana sin hablar con su ya ex marido, pero la separación viene de meses atrás, porque es una situación para ella complicada: "No soy feliz estando con él, pero tampoco sin él".

La Esteban ha insisistido en que no van a contar los motivos y añade que "los dos estamos sufriendo mucho pero es mejor que las cosas sean así".

La casa de Shiva!

Gran Bretaña enviará 42 millones de condones a Suráfrica por el Mundial


Gran Bretaña enviará 42 millones de condones a Suráfrica en respuesta a una petición de ese país como medida preventiva del sida antes del Mundial de fútbol.

El gobierno surafricano ha solicitado 1.000 millones de preservativos adicionales y la petición al Reino Unido la hizo personalmente el presidente surafricano, Jacob Zuma, en su reciente visita oficial a Londres.

"Obviamente se producirá un enorme incremento de las personas que viajen a Suráfrica", afirma el responsable británico de Desarrollo Internacional, Gareth Thomas.

Obviamente se producirá un enorme incremento de las personas que viajen a Suráfrica
Thomas hará el anuncio del envío a Suráfrica de esa partida de condones durante una reunión en Londres dedicada a la prevención y tratamiento del sida, según adelanta el diario The Guardian.

El Gobierno surafricano calcula que con motivo del próximo Mundial, el país podría recibir hasta medio millón de visitantes, lo que aumentará el comercio sexual y por tanto el peligro de contagio del sida.

La pasada semana, las autoridades sanitarias surafricanas pronosticaron la llegada al país de 40.000 prostitutas en busca de clientes durante el torneo, que durará un mes.

El ministro surafricano de Sanidad, Aaron Montsoaledi, se dijo preocupado porque mucha gente parece no tomarse en serio el problema del sida por creer que puede tratarse fácilmente.

El ministerio de Desarrollo Internacional del Reino Unido ha ofrecido su apoyo al Gobierno surafricano en reconocimiento de su liderazgo en la lucha contra el virus del sida.


La casa de Shiva!

JESUS....




La casa de Shiva!

DOLCE&GABBANA


La casa de Shiva!

MADE IN USA DREW PARE....










La casa de Shiva!