miércoles, 9 de diciembre de 2009

HOMBRE PERFECTO.... MAURICE LOMBARDO....








La casa de Shiva!

LEVI....



La casa de Shiva!

MOMENTO..... ¿UMMMM?Carlos de Inglaterra pide dinero prestado de cuando en cuando a sus guardaespaldas....


Carlos de Inglaterra será uno de los hombres más ricos de este país, pero no debe de llevar muchas veces dinero ni tarjetas de crédito en la cartera y pide prestado a sus escoltas.

El príncipe de Gales tuvo que devolver una suma de unos 3.000 euros a sus agentes El heredero del trono británico ha devuelto a la Policía Metropolitana exactamente 2.774,34 libras (unos 3.000 euros) que había tomado prestado a algunos de los agentes dedicados a su protección, según un documento oficial hecho público ahora.

Los escoltas cargaron cuentas del príncipe de Gales a una tarjeta de crédito corporativa de American Express expedida a nombre de Scotland Yard, según informan varios medios británicos.

Clarence House, residencia oficial del príncipe de Gales, devolvió el dinero en diciembre de 2007, según el documento.

Se cree que los gastos se efectuaron en el extranjero y se sabe que Carlos y su esposa, Camilla, habían visitado Uganda y Turquía el mes anterior.

Según Scotland Yard no es raro que los escoltas de personas importantes les adelanten en alguna ocasión dinero, que aquellos deben devolver con posterioridad.

Sin embargo, la concejal del Partido Verde y ex teniente alcalde de Londres Jenny Jones criticó que miembros de la Familia Real británica recurran casualmente a tales prácticas.



La casa de Shiva!

MOMENTO EL HOMBRE PERFECTO.... MADE IN: UPLAND,CALIFORNIA, USA... CARLOS BOCANEGRA....









La casa de Shiva!

MOMENTO PAPARAZZI.......





























La casa de Shiva!

COMO ME PONE .... HOMBRES FRANCESES UMMMMMM..... ZIDANE...






La casa de Shiva!