viernes, 16 de octubre de 2009

MOMENTO GUAY! KE PASADA! KE MONADA! ME CAGO EN LA PUTA!!!! JOOOOOOOO :)




La casa de Shiva!

DROGADO EN EL FACTOR BRITANICO!!!!!!

Robbie Williams, el más yonki de los componentes de la formación musical Take That, tenía todas las cartas a su favor con el lanzamiento de su single “Bodies” como tema presentación de su nuevo álbum.
Pero, ¡ay amigo!, el conectado con el más allá ha jodido la marrana con una actuación que ha brindado para el concurso musical Factor X en su versión británica.
Robbie apareció en el escenario con las pupilas dilatadas como el culo de un conejo, muy nervioso y sudando porcinamente, lo que hizo que interpretase de manera penosa su tema de presentación. Esta colección de síntomas hacen evidente que el cantante iba más drogado que Amy Winehouse cuando sale de fiesta tres noches seguidas.
Él se justificó con unos supuestos fallos técnicos del programa con la puerta que daba acceso al plató, que al parecer, no quería abrirse y se vio obligado a forzarla al compás de de la pronunciación de las palabras “Ábrete,Sésamo”, como suele pasar en estos casos.
La casa de Shiva!

MOMENTO UK.

MATTHEW.




















La casa de Shiva!

MOMENTO FRANCIA!






















La casa de Shiva!

MOMENTO ESPAÑA!

Rafa Nadal.









La casa de Shiva!

MOMENTO XIIIII

Dicen por ahi que Jesus Luz no es DJOCKEY de verdad y si que pone cds mixados, JOOOOOOO y cobra nada mas que $12.000 por 30 minutos!!!!!
La casa de Shiva!

MOMENTO BRASIL

Thiago Alves, Jugador de voleibol de la seleccion Brasileña.


La casa de Shiva!

MADE IN BRAZIL!


Jonatas Faro


La casa de Shiva!

MOMENTO DIVA

Linda Evangelista posa con galinas para la 'W Magazine'.


La casa de Shiva!

MOMENTO: MATRIMONIO GAY EN CALIFORNIA!


La casa de Shiva!

Cristiano Ronaldo y Megan Fox, juntos pero no revueltos


Los Beckham han sido destronados por los guapos de moda, es decir Cristiano Ronaldo y Megan Fox. Y es que esto de la fama es tan efímera... un día eres la pareja más solicitada por las firmas más prestigiosas para sus campañas publicitarias y al día siguiente te tiran como a un clínex y llegan otros para sustituirte.
Cristiano y Megan serán ahora los encargados de anunciar la ropa interior de Armani, pero no posarán juntos como los Beckham. Así que la foto de esos bellos cuerpos juntos en paños menores no se producirá, por lo menos bajo el sello Armani, que nunca se sabe.
La casa de Shiva!

MOMENTO DIVA

Britney Spears, "3".


La casa de Shiva!

MOMENTO MISTER GAY RIO DE JANEIRO!

Anderson Soares
La casa de Shiva!

Leona Lewis recibe un puñetazo en la cara durante una firma de autógrafos


La cantante y ganadora de la versión inglesa de Factor X Leona Lewis fue agredida por uno de sus fans el miércoles durante la firma de su autobiografía Dreams. El hombre hizo cola durante horas y cuando finalmente llegó su turno, se abalanzó sobre ella y le propinó un puñetazo en la cara.
La casa de Shiva!

MOMENTO F1

Heikki Kovalainen














La casa de Shiva!