viernes, 30 de abril de 2010

MADE IN AMSTERDAM...UMMM DOMINIQUE...






La casa de Shiva!

THE KENNEDYS....



Katie Holmes interpretará a Jacqueline Kennedy en una miniserie para televisión basada en la vida de esta malograda familia, han informado sus productores. La ficción llevará por nombre The Kennedys y narrará cómo el ex presidente John F. Kennedy ascendió hasta la Casa Blanca, así como sus años de mandato hasta su asesinato en 1963.

La ficción se llamará 'the Kennedys' y será emitida en el canal History Según los datos facilitados, la serie tandrá unas ocho horas de duración que se dividirán en varios capítulos y será transmitida por el canal de pago History en 2011.

The Kennedys es la primera incursión de History a las miniseries con guión y narra el ascenso de la dinastía política familiar y los primeros años de presidencia de Kennedy, antes de ser asesinado en Dallas, en 1963. El mandato de Kennedy fue calificado en su día como el "Camelot estadounidense", porque fue una época de esperanza y optimismo. Tanto el dirigente como la Primera Dama eran vistos como una nueva generación que tomaban las riendas del poder.

Además de la esposa de Tom Cruise, ya se conocen otros nombres que participarán en este proyecto. La estrella de Little Miss Sunshine Greg Kinnear, será el encargado de dar vida al ex presidente John F. Kennedy, el actor británico Tom Wilkinson será el embajador Joe Kennedy, el patriarca de la familia, mientras que su colega canadiense Barry Pepper tendrá el papel del hermano de JFK, el fiscal general Robert Kennedy.


La casa de Shiva!

MOMENTO BRASIL....














La casa de Shiva!

QUE PIERNAS......JOOOOO





La casa de Shiva!

LISTA DE GUAPOS DE 2010....PERO CLARO.... ENTRE 100 NORTE AMERICANOS....





La casa de Shiva!

PAPARAZZI....





















La casa de Shiva!