jueves, 17 de diciembre de 2009

UMMMM RIO DE JANEIRO, BRASIL....














La casa de Shiva!

RAPHAEL...







La casa de Shiva!

MOLA...




La casa de Shiva!

RIHANNA...


Rihanna, la cantante negra que ha aumentado la producción y venta de paraguas en todo el mundo por su éxito “Umbrella”, ha posado en topless y mini short de Bershka para la edición de enero de la revista yanqui GQ.

Además de la sesión fotográfica, ofrece una millonaria entrevista en la que habla de las banalidades típicas que se le pueden preguntar a este tipo de famosos, además de recordar su relación con Chris Brown, quien como recordaréis, hace unos meses le soltó unos mamporrazos que le dejaron la cara un tanto amoratada.

Dice Rihanna que quizás dentro de diez años pueda volver a ser su amiga y volver a confiar en el mundo en general. No lo asegura. Tampoco lo sabe. Tenemos a Aramis trabajando en ello.

Pero yendo a lo que aquí nos interesa, ¿Qué nos dices de las fotos? ¿Y de sus vulgares poses agarrándose los genitales o a cuatro patas sin ningún gusto ni atractivo para quien la ve?

La casa de Shiva!

CHAD WHITE....

















Chad White ha sido durante estos años una excepción en el mundo de los modelos masculinos con su masculino rostro, sus labios carnosos y su cuerpo musculoso, totalmente ajeno al look lánguido de algunos compañeros de pasarela. La mayoría de los diseñadores vieron en él el hombre perfecto para lucir ropa de baño, y así, muy escueto de ropa desfiló para Dolce & Gabanna, firma para la que protagonizó numerosas campañas publicitarias. Los italianos lo convirtieron en un icono gay. Existen multitud de foros donde se teoriza sobre la sexualidad de este chavalote de Oregon; aunque me temo que todo parece indicar que es heterosexual.

Sin embargo, Chad White no se colo en el Olimpo del mundo de la moda gracias a Dolce & Gabanna, sino al fantástico y ya mítico número especial dedicado a la ciudad de Los Angeles, que realizó Steven Klein para L’Uomo Vogue. Chad mostraba su anatomía en un impresionante reportaje fotográfico de más de 40 páginas, inspirado en la película “The swimmer” (1968, Frank Perry), acompañado de diversas personalidades de la capital californiana, como Marilyn Manson, Dita Von Teese, Alana Stewart, Elias Koteas o Gore Vidal.

La casa de Shiva!

JOEY KIRCHNER.














Joey Kirchner modelo de la agencia MAJOR MODEL radicado en NYC es una de las caras nuevas de este medio con sus singulares facciones de niño bueno pero cuerpo de hombre
La casa de Shiva!