domingo, 11 de octubre de 2009

MOMENTO PIU BELLO!

JONATHAN WAUD.




















La casa de Shiva!

MOMENTO MONADA!

FRAN RIVERA!
La casa de Shiva!

MOMENTO TRISTE!




La casa de Shiva!

MADE IN BRAZIL!

VICTOR BENAIN.






















































La casa de Shiva!

MOMENTO UMMMMM :)

NOAH KNIPE.





La casa de Shiva!

MOMENTO HOLA!

Sarah Ferguson tiene deudas por valor de más de 25.000 euros


Una firma de contables, un despacho de abogados y una tienda de fotografías son algunos de sus acreedores
No son buenos tiempos para Sarah Ferguson, Duquesa de York. Y es que, aunque dentro de unos días estará de celebración puesto que el próximo jueves 15 de octubre cumplirá 50 años, Sarah no deja de acumular deudas.
Los problemas económicos de la Duquesa de York han ido creciendo según ha ido pasando el tiempo hasta acumular deudas de más de 25.000 euros en impagos. Sarah se enfrenta a tres juicios por impagos a una conocida firma de contables, un despacho de abogados y una tienda de fotografías. En concreto, la ex mujer del príncipe Andrés de Inglaterra debe 20.800 euros a la firma contable MJ Brooks, 2.000 euros a un despacho de abogados y 2.450 por trabajos de impresión. A pesar de que en los últimos casos la Duquesa ha perdido varios contratos publicitarios, sus portavoces han asegurado que “no hay que preocuparse por las finanzas personales de Sarah Ferguson”.

La casa de Shiva!

MOMENTO UMMMMM!







La casa de Shiva!

Obama intenta aplacar el descontento gay la víspera de la Marcha por la Igualdad!

El presidente de EEUU, Barack Obama, trató de reconquistar al colectivo homosexual con una apasionada defensa de su compromiso inquebrantable con su lucha por la igualdad de derechos y la promesa de eliminar las medidas discriminatorias.
En un discurso ante la Campaña pro Derechos Humanos, la mayor organización en defensa de los derechos de los homosexuales de EEUU y que organizó una cena de gala para recaudar fondos, Obama admitió que los cambios que les había prometido en la campaña electoral no llegan tan rápidos como ellos esperaban.
Pese a ello, pidió a la comunidad homosexual paciencia. "No duden de los avances que vamos a lograr", porque, aseguró, "mi compromiso con vosotros es inquebrantable". "Estoy con vosotros en esta lucha", afirmó Obama, bajo ovaciones.

La casa de Shiva!

Hayan muerto en Mallorca al cantante del grupo musical Boyzone, Stephen Gately!!!!!!!

El cantante del grupo musical Boyzone Stephen Gately, de 33 años, ha muerto en la isla española de Mallorca, donde pasaba unos días de vacaciones, confirmó hoy el sitio web de la banda. "Stephen murió trágicamente ayer mientras estaba de vacaciones con su pareja Andrew en Mallorca", indica la página oficial del grupo irlandés, que alcanzó un gran éxito en la década de los noventa. Las causas de la muerte de Gately no están claras todavía. El cantante salió a tomar unas copas, después regresó, se durmió y nunca más despertó, indicaron fuentes próximas a Gately citadas por el periódico dominical británico News of the World, que adelantó hoy la noticia. "Estamos completamente destrozados", dijo el manager de Boyzone, Louis Walsh, a ese mismo medio. "Me encuentro en estado de shock. Estuve con él el lunes en una ceremonia de entrega de premios. No sabemos mucho sobre lo que ha pasado", añadió, al asegurar que "era un gran hombre".
Gately, que causó un gran revuelo en el Reino Unido cuando anunció en 1999 que era homosexual, estaba casado con Andrew Cowles desde marzo de 2006.
La casa de Shiva!