sábado, 20 de febrero de 2010

TODO UN DIOS.... ANDRIY SHEVCHENKO..."PA COMERC LO" LOL...







La casa de Shiva!

COMO UN BUEN VINO ESPAÑOL.... MICHAEL BALLACK...













La casa de Shiva!

MADE IN ARGENTINA.... todo un hombre...Iván Pillud








La casa de Shiva!

"Soy una persona discreta"


Pulcro, impoluto, cuasi perfecto. Huele a "lavanda fresca", eso es lo que dicen sus labios, bien delineados, de los que siempre se desprende una sonrisa blanca e impecable. Su flema británica nunca le abandona. Ni con el griterío que hay en ¿Dónde estás corazón? –"Tuve que imponerme sin levantar la voz"–, ni cuando le ponen a prueba a través del pinganillo, por donde le cuentan chistes, los planes personales del fin de semana o le ocultan información para ver sus reacciones.

Pese a todo, carácter no le falta. Bien lo sabe su colaboradora estrella, María Patiño, quien dice que tiene "sonrisa de hierro".

La fama nome ha cambiado, sigo siendo el de siempre Jaime Cantizano no se siente cómodo en el otro lado: el del entrevistado. Así lo demuestra en una sesión de fotos con 20 minutos en el restaurante Amayra de Madrid, aunque tiene suficientes tablas para salir airoso de cualquier pregunta.

De su vida privada se sabe tan poco que algunos le han llegado a preguntar si teme algo. Cantizano aclara: "Sólo soy una persona discreta". Y a la que la fama no ha conseguido cambiar: no duda en afirmar que sigue siendo "el de siempre".

"No" al yerno perfecto

Las mentiras que circulan sobre él las toma "con humor". Todavía hoy felicitan a este presentador de Jerez de la Frontera por una boda que nunca existió, "con alguien que no conozco".

Uno siempre necesita oxigenarse Ese halo de perfección que le rodea conlleva algunos problemas: está cansado de ser el yerno ideal para todas las madres. Hace unos años le "apeteció romper" con esa imagen de chico bueno y mostró su lado más canalla en Shangay. ¿La consecuencia? En Google hay más de tres mil resultados en los que se menciona el citado reportaje.

Después de siete años en DEC no tiene reparos en reconocer que trabajar en la tele es "durísimo y cruel, puedes acabar en el olvido en cualquier momento". Durante ese tiempo se ha curtido. "Ha habido momentos mágicos, de popularidad, de grandes audiencias"... pero al igual que los vinos –una de sus pasiones– "uno siempre necesita oxigenarse". El gaditano considera que «lo mejor está por llegar».

El rey de corazones

A estas alturas y con tantos DEC a sus espaldas, la gran mayoría cree que Cantizano se ha convertido en un experto de la crónica social. Pero él lo niega. "Soy el que menos sabe de corazón de los que se sientan en el plató, para eso están los expertos". Su papel en el programa, dice, es como "el de un guardia urbano". Otros, en cambio, lo consideran el rey de corazones.

La irrupción de otro programa de cotilleo, Sálvame Deluxe (Telecinco), los viernes por la noche, no la ve como el fin de su reinado, sino como "una lucha por tener un punto más que el otro". Al fin y al cabo, "esto es televisión y los éxitos no son eternos". Antena 3. Viernes, 22 h.



La casa de Shiva!

RYAN....













La casa de Shiva!

ERIC.....














La casa de Shiva!