domingo, 19 de julio de 2009

MOMENTO MARUJITA!

La coruñesa Estíbaliz Pereira Miss España!!!!!!!! La coruñesa Estíbaliz Pereira Rabade, de 22 años, fue coronada Miss España 2009, en el transcurso de la gala celebrada, por primera vez, en la ciudad mexicana de Cancún. La joven, de pelo castaño, ojos marrones y 1'81 de estatura, fue seleccionada de entre las 52 aspirantes al título que reconoce a la mujer más bella de España. El jurado encargado de elegir a la nueva Miss España estuvo presidido por el periodista Javier de Montini, y formado por autoridades del estado mexicano de Quintana Roo, patrocinadores del evento y ex reinas de la belleza del país latinoamericano.
La casa de Shiva!

MOMENTO MARUJITA!


Carla Bruni, que también es cantante, si está presentado en de radio teatro de variedades la , en Nueva York, en la noche del este sábado 18. La mujer de presidente francés Nicolas Sarkozy agitó. La demostración era parte del homenaje por los 91 años de Nelson Mandela
La casa de Shiva!

MOMENTO DIVA!

Sophia Loren dio vuelta a la calle conocida en Venecia, en Italia. La actriz participó del partido que celebró su homenaje, en el este sábado 18. La diva del cine italiano, de que está con 75 años, dejó la marca de sus manos para ser parte del estiramiento de la ciudad que toma su nombre.
La casa de Shiva!

MOMENTO MOLA!

Javi Garcia



Javi Garcia

Jugador del Real Madrid, ke monono!!!!






La casa de Shiva!

MOMENTO ENAMORADO!




El Matador, toreador EL FANDI!









La casa de Shiva!

CHICOS DE BRASIL!













JUlio Rocha.


La casa de Shiva!

Rio de Janeiro :)


Por fin de volta a casa, Barcelona, España:) pero echando de menos muchissimo esta ciudad perfecta Rio de Janeiro, Brasil, pues bien, estuvo de trabajo por 2 meses en Brasil, en Rio, estoy enamorado de esta ciudad Rio de Janeiro, linda linda linda linda :) como no hay igual, los hombres fantasticos, la vida gay perfecta, mucha playa y Limpia por sinal pues aca en barcelona las playas sonnnn guarras lol, ahora tendremos una nueva parte en el blog, los Chicos de Brasil :) asi ke ......





La casa de Shiva!

MOMENTO DIVA!


Hola niños, cuanto tiempo ammmm, pues mira ke yo a los echava de menos, pero ahora estoy novamiente y con fuerzaaaaaaaaaaaa :) ahy sigue la Diva POP Madonna, a los ke son de Barcelonaeste Martes en el estadio Olimpico vale!!!! dew :)




La casa de Shiva!