miércoles, 1 de abril de 2009

September looking for love!

La casa de Shiva!

vamos a jugar el futbol?





























La casa de Shiva!

el Photoshop! pues lo ke pensais? si o no?




La casa de Shiva!

Diego Martin.











pues bien ninños y nenas, ayer estaba yo calientita en casa, ke hay ke dicer ke en esta primavera esta haciendo un frio en barna no??? ayer 5 grados... ufa!!! pues bien, estaba yo mirando la Tele en antena 3 estaba " Los Borgia" pues, ayyyy estaba Dieguito!!! ay ke me encanta este hombre... da un morbo, i a vosotros??? besitos :)




















La casa de Shiva!

cada ves mejor!


La casa de Shiva!

UY UY UY Señora Pam!!!


La casa de Shiva!

Catalunya podrá solicitar la convocatoria de un referendum de independencia.



Catalunya podrá convocar un referendum para la autodeterminación... si lo permite el Parlamento español y sin ser vinculante. El proyecto de ley de Consultas populares por vía de referéndum permitirá a los vecinos, ayuntamientos, diputados o al presidente de la Generalitat proponer consultas populares de toda clase.


Ahora bien, «todas deberán contar con la autorización previa del Gobierno del Estado y tendrán carácter consultivo», según ha explicado el conseller de Governació, Jordi Ausàs. No hay límites sobre los temas, pero tendrán que ser «cuestiones de especial trascendencia política». Catalunya es la primera autonomía española que puede promover consultas, según marca su Estatuto.


Procedimiento Con el visto bueno del Gobierno central, la Generalitat debe publicar un decreto. Las votaciones en el referendum deberán producirse entre los 30 y los 120 días siguientes. La consulta popular se tendrá que hacer tres meses antes o después de otros comicios (municipales en referendums locales y autonómicos o generales en consultas catalanas). También se prevé un sistema de voto electrónico con las máximas garantías de seguridad.






La casa de Shiva!

Una nova guia turística en metro ofereix set rutes per tot Barcelona!


La nova guia Barcelona Metro Walks ofereix set rutes turístiques en metro per conèixer de prop els atractius de la ciutat més cèlebres, però també per descobrir-ne d'altres que passen més desapercebuts.


De la Vila Olímpica al Tibidabo i del Monestir de Pedralbes a Sant Andreu del Palomar o el Fòrum, es vol incentivar el turisme a peu i amb el metro. Tothom la podrà adquirir per dos euros en comprar un abonament de transport de dos o més dies.





La casa de Shiva!

El Actor Brasileño Paulo Vilhena en un dia de platja! ke vaia pollon no?






















La casa de Shiva!