miércoles, 11 de noviembre de 2009

ME ENCANTA... SANTI MILLAN....








La casa de Shiva!

MOMENTO MOLA... Y COMO.... DANI MARTIN









La casa de Shiva!

MOMENTO AUSTRALIA..... JONATHON...





La casa de Shiva!

MOMENTO UK.... DAVID HAYE UMMMM






La casa de Shiva!

MADE IN BRASIL, ENZO FERNANDES...






La casa de Shiva!

MOMENTO USA... TYLER DAVIN UMMM





La casa de Shiva!

MOMENTO RUSSIA...ANDRE...






La casa de Shiva!

MOMENTO DIVA, MADONNA EN RIO.


La diva del pop está en Río de Janeiro colaborando con proyectos de ayuda a los defavorecidos, y de paso piensa conocer a la madre de su novio, Jesús Luz. Madonna se confiesa nerviosa ante la visita, aunque dice estar orgullosa de salir con un hombre mucho menor que ella.

Jesús Luz, el actual novio de Madonna, tiene 23 años. Ella ya está entrada en la cincuentena, pero parece que las diferencias de edad no acaban ahí. La artista se encuentra de visita solidaria en Brasil y ha decidido pasarse a conocer a la madre de su pareja, a la que saca 14 años.

La suegra de la cantante de Hung Up se llama Cristiane Regina y es peluquera, mientras que su marido, Luis Heitor, trabaja en un hospital. Ambos tuvieron cuatro hijos juntos, el primero de los cuales, Jesús, nació cuando aún eran adolescentes

Ahora, éste quiere presentarles a su mundialmente conocida novia, algo que no parece que haga mucha gracia a la madre del chico. Pero Madonna está decidida a emplear todas sus energías en caerles bien, aunque ha reconocido sentirse "un poco nerviosa" ante la reunión.

La cantante afirma estar muy orgullosa de ser llamada cougar, término que define a aquellas mujeres mayores que salen con hombres más jóvenes que ellas. "Me encanta esa palabra", ha reconocido Madonna, "justo la aprendí el otro día".

Pero también afirma tener límites en cuanto a las edades de sus parejas: "tienen que ser suficientemente mayores para vestirse solos", ha declarado entre risas. "La gente joven tiende a ser más aventurera y menos asentada. ¿Has visto a los hombres de mi edad? Normalmente están casados o divorciados, y son gruñones, gordos y calvos".

Tras un viaje a África de colaboración con escuelas para niños desfavorecidos, ahora Madonna se halla pasando unos días en Brasil, donde se ha interesado por los proyectos de promoción de la música para ayudar a los niños de las favelas a salir de la delincuencia

La casa de Shiva!

MADE IN BRAZIL... RAMIREZ ALLENDER...










La casa de Shiva!

MOMENTO AUSTRALIA... Y SUS HOMBRES... JOOOO









La casa de Shiva!