viernes, 24 de julio de 2009

MOMENTO MARUJITA!


el mismo pero sus cabellos.........

La casa de Shiva!

MOMENTO DIVA!




Madonna y Jesus en Barcelona y madrid!!!


La casa de Shiva! y aun encierra el concierto de Madrid con la bandera Brasileña, ke amor!!!

Sylvester Stallone 63 años JOER!


La casa de Shiva!

MOMENTO ESTRENO DE LA TELE!




Tele5 estreno su nueva serie ´Al descubierto´, pues aki os digo la serie no es mala, pero perfecto esta este chaval!


La casa de Shiva!

MOMENTO VERANITO!

La casa de Shiva!

CHICOS DE BRASIL!














































Rio de Janeiro.









La casa de Shiva!

MOMENTO BIEN!

El chico de Harry Poter en la portada de una revista gay! No a la Homofobia!!!!
La casa de Shiva!

MOMENTO GUAY!


La casa de Shiva!

MOMENTO NATURAL!





A Kate Hudson la vemos fabulosa. Kate sin pintar está muy desmejorada, no debía estar pasando por uno de sus mejores días. Así es al natural, mejor olvidarla.
La cara de la señora Cruise, Katie Holmes, tampoco tiene desperdicio en esta foto. De piel muy blanca, siempre necesita algo de maquillaje para no parecer enferma. Aunque si se pinta demasiado tampoco queda demasiado bien, como vemos en la pequeña foto de arriba, pues parece que tenga 10 o 15 años más. Particularmente este peinado, al estilo cleopatra, creo que no le favorece en absoluto.




















Jennifer Love Hewitt, una de las más deseadas por los hombres, incompresiblemente, pues la chica no tiene nada de especial, fue pillada de esta guisa. Ya pasaré esta foto a alguno de mis amigos e igual cambian de opinión. La actriz de la serie de Cuatro Entre fantasmas parece otra recién salida del agua. Según Qué me dices! no percibimos ni un rastro de sus facciones redondeadas cuando se quita la chapa de pintura (qué curioso). Para agrandar sus ojos se ayuda del Khôl y con el corrector define sus rasgos.
También resaltamos a Jessica Simpson, que aunque ni guapa con o sin maquillaje, aún lo está peor cuando prescinde de él. En su cutis se aprecian bastantes imperfecciones, manchas y granitos. Sí, le falta tapar con una base o con autobronceador todas estas cositas que a veces nos saen en la piel, pero aún así no tiene nada de especial.




Han pillado por ahí a Reese Witherspoon, otra rubia pálida y sosa. Sin maquillaje tiene unos rasgos algo afeados, pues su barbilla y nariz resaltan y sus pequeños ojos azules pasan desapercibidos.
Algo parecido le pasa a Eva Longoria y a Eva Mendes, las latinas más explosivas se quedan en nada si no se maquillan un poco. En este caso, no están pálidas porque el color de su tez está bien, pero hacen caras de cansadas y es donde se ve cláramente que el paso de la edad no queda en vano.

La casa de Shiva!

MOMENTO DIVA!


¿Liza Minnelli?OHHH DIOS!!!!!!

La casa de Shiva!

MOMENTO MARUJITA!


El pelo de la hermana de Beyonce!!!!! Oh Knowles DIOS!!!!!!!

la hermana de Beyonce, Solange Knowles, finalmente encontró una manera de fijarse aparte del miembro de su familia más famoso!



La casa de Shiva!

HOMICIDIO!


Las fuentes de aplicación de ley dicen que el forense del condado de L.A. devera lanzar los resultados de la autopsia en de la muerte de Michael Jackson en la semana próxima, y la causa de la muerte sea homicidio. Causas con excepción del homicidio,sobredosis natural, accidental, accidental, y suicidio se han eliminadas. Están investigando al Dr. Murray activamente por haber administrado la anestesia de gran alcance Propofol a Jackson en el día de su muerte.

(fonte. TMZ)

La casa de Shiva!

MOMENTO MARUJITA!


Bomba en Bagdad -- Angelina apunta a Iraq!!!

Angelina Jolie esta haciendo su voluntad en Iraq

Hablando con las familias (algunas incluso más grandes que la suya). Jolie está viajando las cercanías de Bagdad hoy a nombre de la agencia del refugiado de la O.N.U, haciéndole su tercer viaje al país

La casa de Shiva!