viernes, 26 de febrero de 2010

UY UY UY




La casa de Shiva!

UMMM UMMM UMMM



La casa de Shiva!

MOLA....






La casa de Shiva!

MUJERES Y HOMBRES Y .... UMMMM JUAN Y MIKEL...






La casa de Shiva!

Madonna cambia la vida de Jesús....


Lejos quedan los rumores de ruptura. Más aún, Madonna está dejando claro que es capaz de mover todos sus hilos en pro de su chico. Después de desfilar para Dolce & Gabbana, Jesús Luz parece querer aparcar su carrera como modelo para forjarse un porvenir en la música.

Según anunció el periódico británico The Sun, ha firmado un contrato discográfico con Warner para publicar un disco titulado 'From Light' en mayo. Mucho ha tenido que ver en esto la ambición rubia: fue ella quien le animó a probar suerte como DJ, y le pidió a su antiguo sello discográfico que contratara a su toy-boy. A cambio, Madonna permitirá que Warner utilice algunas de sus canciones como 'Vogue' o 'Like a Prayer' en una importante campaña publicitaria. Por si fuera poco, está corriendo con todos los gastos de la grabación.

"Madonna estaba dispuesta a ofrecer a Jesús toda la ayuda posible. Pero no ha sido tarea fácil. Hubo mucho toma y daca entre ella y los ejecutivos, pero al final llegaron a un acuerdo", explica una fuente a The Sun.
La casa de Shiva!

UMMM...







La casa de Shiva!

ESPÍA EN UNA VIDA ANTERIOR














El boxeador Alex Reid, casado desde hace poco con la modelo Katie Price, fue hipnotizado en un programa de televisión y comentó que había estado trabajando como espía en la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Estaba tan convencido, que contó detalles de la experiencia. "Estoy en el mar y tengo 30 o 40 años". Cuando se le preguntó si había ido al trabajo ese día, la estrella de televisión respondió: "No quiero hablar de trabajo, es estresante". Entonces su tono se volvió más sombrío y murmuró: "Echo de menos a mi familia, ellos están a salvo. Estamos en guerra y soy un agente del servicio de inteligencia británicos". Tras la experiencia, Alex comentó que había sido muy real: "Ha sido muy extraño, increíble. Ha sido como vivirlo realmente"
La casa de Shiva!