lunes, 12 de octubre de 2009

HEY CHAVALES, HEY MATES!!!

sowhat about my blog???? drop me a line pleaseeeee i wana know :)
Hey chavales, ¿como os ve mi blog? escribame! :)
Hey meus amigos, como vem meu blog? escrevam-me!
hey nois com vosaltres veieu el meu blog?
La casa de Shiva!

MOMENTO LOS ANGELES!

Billy Dortch.






















































La casa de Shiva!

MOMENTO FRANCIA!

Frédérick Malahieude.




















La casa de Shiva!

MOMENTO IPHONE.COM UMMMMM :)




La casa de Shiva!

MOMENTO UMMMM!

Ayer, el cinesasta Guy Ritchie lanzaba unas declaraciones afirmando que su ex mujer, Madonna, con la que compartió siete largos años de matrimonio, es una retrasada mental. Esto escandalizó a los medios y a los largos, pero va a resultar que hasta tiene razón el chaval. O no.
El caso es que hoy nos enteramos de que la reina del pop, ha obsequiado a su querido novio de 22 años con un humilde apartamento de tan sólo 1.7 millones de libras en la ciudad de Nueva York, más concretamente, en el barrio al que ella se acaba de mudar, para tenerlo bien atado en corto.
Pero la generosidad de la rubia no se queda ahí. Madonna no escatima en el mobiliario ni en los menores detalles, pues lo último que ha llegado a las redacciones es el justificante de pago de un equipo de música por 30.000 libras para su querido Jesús Luz del Media Markt neoyorkino regentado por una panda de judíos ultraortodoxos.
¿A quién no le apetece enamorarse de un fósil como Madonna si la compensación es esta?
La casa de Shiva!

Paris y sus visitas por el fantasma de MJ!

La situación actual de nuestro genital con herpes favorito, Paris Hilton, es muy preocupante. Ya no sale, ni bebe, ni fuma, ni folla -como dice el dicho popular-, sólo hace el amor.
Desde que ha vuelto con su ex novio Daough Reinhardt, nada es lo que era. Sin ir más lejos, el otro día declaró al diario The Sun lo siguiente: “Trabajo muchísimo. Tengo que despertarme a las seis de la mañana todos los días, así que no me queda mucho tiempo para salir de fiesta como lo hacía antes”. “Salí la otra noche. Fue inhumano. Todo lleno de gente pija, cursi y aburrida. No me lo pasé bien”.” En Las Vegas sí que me divierto siempre”. No hay por donde agarrarlo, parecer vivir en un complot contra su alter ego.
Lo más gordo es que prefiere pasarse las noches en casa platicando con el difunto Michael Jackson, quien, según ella, la llena de un par de paz y espiritualidad.
No sabemos qué se inyectará Paris en vena, ni en qué trabajará, ni en qué invertirá sus noches, pero lo que sí está claro es que quiere sacar tajada de la recesión económica mundial y tener un extra en su cuenta bancaria con este nuevo personaje que quiere vendernos.
La casa de Shiva!

El cantante de Boyzone no falleció, "aparentemente", por causas violentas

pero el cantante y su novio se encontravan junto a este "GOGODANCER" BUlgaro de 20 añosen su flat,
Giorgi Duchev.

La casa de Shiva!

MOMENTO UK!

Olly Murs


La casa de Shiva!