domingo, 28 de marzo de 2010

Antes de ser estrellas









Hoy en día son ricos y famosos. Pero no siempre fue así. Hubo una época en que muchas de nuestras celebrities se tuvieron que ganar la vida trabajando de limpiadores, camareros o vendedores. Antes de alcanzar la fama tuvieron otra profesión que poco o nada tiene que ver con el mundo de la fama. Una época en la que las fiestas y alfombras rojas eran todo un sueño….

De este modo, tanto Barack Obama como Julia Roberts, vendían helados mucho antes de convertirse en el Presidente de Estados Unidos y en la ‘novia de América’ respectivamente. El primero lo hizo para poder pagarse la matrícula de derecho de la Universidad de Harvard y la segunda para poder pagar sus clases de interpretación.

Quien le iba a decir a Julia que años más tarde sería la actriz mejor pagada de la historia. No helados sino palomitas era lo que vendía Nicolas Cage en un cine mientras que Queen Latifah se ganaba la vida trabajando en el Burger King y la cantante Pink lo hacía en la competencia, en McDonalds. Además, Eva Longoria lo hacían en un restaurante mexicano y Madonna vendía donuts para pagar sus clases de baile.

Quien le iba a decir a Michelle Pfeiffer que iba a convertirse en una gran estrella cuando trabajaba de cajera en un supermercado o a Johnny Deep , que vendía bolígrafos por teléfono. Tom Cruise se enfundaba todos los días el traje de botones para atender a lo huéspedes de un hotel, una imagen que dista mucho de la que tenemos de él. A alguna de sus seguidoras les hubiera gustado que Sean Connery les hubiera realizado el boca a boca en más de una ocasión ya que antes de ser actor era vigilante de la playa. Mientras que Brad Pitt conducía limusinas y se vestía de pollo para promocionar un restaurante mexicano y su ex mujer, Jennifer Aniston trabajó en una cafetería hasta que fue descubierta.

Carpinteros, maquilladores y profesores de baile…

Noel Gallagher, líder del grupo Oasis, ya era de lo más rebelde en su juventud. Y es que, fue expulsado de la escuela por arrojar una bolsa de harina a su profesor. A partir de este momento y hasta que triunfó en el mundo de la música, se ganó la vida como albañil junto a su padre. Y como carpintero trabajaba Harrison Ford, un oficio al que jamás ha renunciado y al que ahora se dedica como hobbie. Cuenta la leyenda que tras el rodaje de la película ‘La Guerra de las Galaxias’ el director George Lucas le contrató para que le hiciera unos ‘apaños’ en su hogar. Gwen Stefani se ganaba la vida limpiando los baños de la franquicia americana ‘Daisy Queen’ antes de saborear las mieles del éxito con el grupo ‘No Doubt’ y Silvestre Stallone se jugaba el tipo todas las mañanas trabajando en el Zoológico de Central Park de Nueva York.

Mariah Carey demostró desde muy joven que era una mujer de armas tomar ya que trabajó de moza en varios bares de Estados Unidos, de los cuales fue despedida en varias ocasiones por su actitud y Whoopi Goldberg no dudó en trabajar en una morgue, donde maquillaba, peinaba y retocaba los rostros de difuntos. Además, Russell Crowe se ganaba la vida como camarero y Colin Farrell daba clases de baile en su Irlanda natal.

En España

Pero no solo las celebrities internacionales tuvieron un oficio antes de ser conocidos. En España, Antonio David era guardia civil antes de casarse con Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado y convertirse en empresario y colaborador de televisión. Además, Rosa Benito, cuñada de ‘la más grande’ se ganaba la vida como peluquera. Otras como Belén Esteban y Mamen Sanz, esposa del futbolista del Real Madrid Raúl González, trabajaban en los supermercados Carrefour y Kiko Hernández era promotor inmobiliario.

De todos es sabido que David Bustamante era albañil antes de concursar en ‘Operación Triunfo’ y Rosa López trabajaba en una pollería. Sin embargo, pocos recuerdan que David Bisbal trabajaba de jardinero en su Almería natal. Mª José Campanario trabajaba como técnico del laboratorio de Anatomía Patológica del Hospital de Castellón y Tita Cervera fue modelo y Miss España 1961 antes de convertirse en Baronesa Thyssen. Victoria Abril, Silvia Marsó, María Abradelo, Paula Vázquez y Lydia Bosch comenzaron a darse a conocer gracias a su trabajo como secretarias del concurso ‘Un, dos, tres... responda otra vez’ y Doña Letizia dejaba su trabajo como periodista para convertirse en Princesa de Asturias.

La casa de Shiva!

MORBO....





La casa de Shiva!

THE QUEEN.... MOMENTO SUDAFRICA!



La casa de Shiva!

MADE IN USA... TONY WARD...


La casa de Shiva!

MADE IN BRAZIL... LEANDRO...






La casa de Shiva!

FETISH....MADE IN BRAZIL...








La casa de Shiva!