lunes, 19 de octubre de 2009

MOMENTO RIO DE JANEIRO!

EDILSON NASCIMENTO.



























La casa de Shiva!

MOMENTO MADRID!

JULIAN GONZALES.



































La casa de Shiva!

MOMENTO NYC!

Chris Campanioni.



































La casa de Shiva!

MOMENTO FRANCIA!






















La casa de Shiva!

MOMENTO HOT!

SCOTT HERMAN.













































































La casa de Shiva!

MOMENTO UFA!

CRISTIANO RONALDO.
La casa de Shiva!

Los Jonas quieren cantar en español! xiiiiiiiiiiiiii!


Nuestros hermanos favoritos se han quedado prendados de nuestro idioma. Ya han declarado que quieren cantar en español ¡junto a Shakira! Estos chicos apuntan alto.
A punto de comenzar su gira por México, los Jonas Brothers han hablado sobre una de las lenguas más utilizadas en el mundo: “Nosotros no hablamos español, pero nos encantaría aprender, nos parece que es un buen paso para llegar a más fans. Trabajar con Shakira o con cantantes que hablen español sería muy interesante”. ¿Os imagináis a Nick cantando en nuestro idioma? Sólo de pensarlo entra un hormigueo por todo el cuerpo… ¡Entonces sí que serían los chicos perfectos 100%!.
La casa de Shiva!

Rafael Amargo niega la relación con Mariñas!

Después de la espantada que dio la semana pasada, Rafael Amargo acudió el viernes a DEC, pero con la condición de no encontrarse allí con Jesús Mariñas, colaborador habitual del programa de Anena 3.
El bailarín que toreó las preguntas de los colaboradores y que amagó con irse, desmintió que hubiera tenido relaciones sexuales con Jesús Mariñas, y que en el caso de que las hubiera tenido en la época en la que dice el periodista, éste habría cometido un delito, porque él era menor.
Jesús Mariñas soltó en un programa de televisión que había tenido relaciones sexuales con Amargo y se quedó tan fresco.



La casa de Shiva!

MADE IN BRAZIL!

CESAR CIELO.


La casa de Shiva!

Clooney piensa devolverle a Brad Pitt la broma sobre su supuesta homosexualidad.



El actor estadounidense George Clooney piensa en devolverle a su compatriota y amigo Brad Pitt el comentario en tono de broma a la revista People sobre su supuesta pareja masculina que multiplicó los rumores sobre su homosexualidad.
En una entrevista que publica en Italia la revista Oggi, la estrella del cine amenaza con divertidas represalias a Pitt por lo que el considera que fue una broma. "He contratado a verdaderos profesionales con los que estoy orquestando una broma que llegará a una completa maduración en unos meses. Cuando ya Brad haya bajado la guardia lo atacaré como un relámpago en un día despejado", dice Clooney.
"Inmediatamente después de sus declaraciones a People le mandé un mensaje simple: 'Duerme tranquilo, duerme tranquilo, amigo'", agrega.
En las páginas de la publicación estadounidense, Pitt aseguraba que él no se casaría hasta que su amigo Clooney y "su pareja" no pudieran hacerlo legalmente, unas declaraciones que dispararon los rumores sobre la supuesta homosexualidad del actor en Italia, donde su noviazgo con la presentadora Elisabetta Canalis ha dado pie a todo tipo de comentarios.
Entre ellos, la posibilidad de que ambos se casen próximamente a bordo de un crucero para evitar la presencia de fotógrafos, después de que el actor y la presentadora de televisión hayan conocido ya a sus respectivas familias.
En este sentido, Clooney niega que ésos sean sus planes y pone como ejemplo los rumores sobre una boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt en su mansión del lago de Como (norte de Italia). "Era febrero, un mes absurdo para una boda en el lago, y sin embargo todos creían en la historia. Por ello hice un 'no comments' que alimentó aún más el interés. Al mismo tiempo di orden de alquilar mesas redondas con manteles blancos y ponerlos en el jardín", comenta Clooney.
La casa de Shiva!

MOMENTO ¿ UMMM ?

George Clooney podría haberse operado para quitarse las bolsas de los ojos.


La última aparición en público de George Clooney en Londres con motivo del Festival de Cine de la ciudad, ha levantado las sospechas de una posible intervención estética. Y es que el actor muestra ahora un rostro que parece 'rejuvenecido'.
El detalle que más ha llamado la atención es el de las bolsas de los ojos. Clooney no se libraba de padecer los estragos del cansancio y del paso de los años, como es natural, y así ha podido comprobarse en anteriores apariciones del actor. Sin embargo, en esta ocasión, lució un rostro terso, mucho más joven que otras veces y sin rastro de sus características bolsas.
Enseguida se han disparado los rumores que señalan que Clooney, de 48 años, podría haberse sometido a una operación de cirugía estética. Dicen que el tener una pareja dieciocho años más joven, la italiana Elisabetta Canali, podría ser la razón por la que el actor habría decidido operarse.
Como cuentan desde la web de Daily Mail, George Clooney no sería el primer actor en haberse sometido a una intervención de este tipo. Entre las estrellas de Hollywood, una de las operaciones más demandadas es la blefaroplastia, una cirugía que remodela los párpados y, entre otras cosas, acaba con las antiestéticas bolsas de los ojos, y que cuesta más de 6000 euros.


La casa de Shiva!

MOMENTO ESPAÑA DIRECTO!

ROBERTO LEAL, me encantan los del sur!





La casa de Shiva!