La última aparición en público de George Clooney en Londres con motivo del Festival de Cine de la ciudad, ha levantado las sospechas de una posible intervención estética. Y es que el actor muestra ahora un rostro que parece 'rejuvenecido'.
El detalle que más ha llamado la atención es el de las bolsas de los ojos. Clooney no se libraba de padecer los estragos del cansancio y del paso de los años, como es natural, y así ha podido comprobarse en anteriores apariciones del actor. Sin embargo, en esta ocasión, lució un rostro terso, mucho más joven que otras veces y sin rastro de sus características bolsas.
Enseguida se han disparado los rumores que señalan que Clooney, de 48 años, podría haberse sometido a una operación de cirugía estética. Dicen que el tener una pareja dieciocho años más joven, la italiana Elisabetta Canali, podría ser la razón por la que el actor habría decidido operarse.
Como cuentan desde la web de Daily Mail, George Clooney no sería el primer actor en haberse sometido a una intervención de este tipo. Entre las estrellas de Hollywood, una de las operaciones más demandadas es la blefaroplastia, una cirugía que remodela los párpados y, entre otras cosas, acaba con las antiestéticas bolsas de los ojos, y que cuesta más de 6000 euros.
La casa de Shiva!
No hay comentarios:
Publicar un comentario