miércoles, 4 de noviembre de 2009

La infanta Sofía también tendrá, como su hermana, su propia muñeca.


La fábrica de juguetes de Onil (Alicante) que había lanzado en años anteriores dos muñecas a imagen y semejanza de la infanta Leonor, tenía una asignatura pendiente con la bejamina de los Príncipes de Asturias. Este Navidad, la empresa Antonio Juan, S.L lanzará una muñeca inspirada en la infanta Sofía con el fin de "hacerle un homenaje", según ha explicado el gerente de la firma.

La próxima semana la industria alicantina, con una plantilla de diez personas, comenzará a producir 5.000 ejemplares de dicho modelo con uniforme escolar y otro vestida con un traje rojo, que tendrán un precio en el mercado de unos 30 euros.

De éste último atuendo también fabricará otras 5.000 unidades inspiradas en la infanta Leonor, junto con un armario con diferentes vestidos.

Hasta ahora, la empresa había comercializado dos muñecas de Leonor, una de colegiala, y otra de bebé.

Las ventas de sus anteriores modelos alcanzaron mayores porcentajes en el Principado de Asturias, Madrid y Sevilla, aunque también recibieron encargos desde otros puntos, sobre todo Portugal e, incluso, México.

La casa de Shiva!

Kirstie Alley lleva su lucha por bajar de peso a la televisión en forma de 'reality show'.


Kirstie Alley explotará su prolongada batalla por bajar de peso en una serie de televisión, descrita el martes por la actriz en la red social Twitter como "un documental muy divertido sobre mi pérdida de peso, la crianza de unos niños sin pretensiones y el negocio del espectáculo".

El reality show, que aún no tiene título y se emitirá el próximo año en la cadena de cable A&E, seguirá la vida de Alley como una madre soltera en su casa con hijos adolescentes en un momento en el que empieza una nueva dieta.

La casa de Shiva!

Los Oscar de 2011 podrían tener una película candidata en lengua catalana.


La Academia de Cine Catalán pretende presentar a los Oscar de 2011 un filme en versión original -en catalán- como candidato a mejor película extranjera.

Así lo ha expresado en los Ángeles Joel Joan, presidente de la institución, tras reunirse con su homólogo de la Academia de Hollywood, Tom Sherak, que habría acogido con agrado la propuesta, aunque ha pedido que haya consenso con la Academia de Cine Español.

"Se quedó sorprendido por la cantidad de películas que rodamos en versión original, que este año han sido más de 15, y de conocer esta cultura tan reconocida por toda Europa", comentó Joan, añadiendo que "desde hace 10 años" Cataluña tiene "una industria suficiente para presentar nuestras propias películas".

La casa de Shiva!

MOMENTO THE BOY FROM IPANEMA. DADO DOLABELLA.






La casa de Shiva!

"TENGO 2 HUEVOS"



Jesulín de Ubrique lo dejó claro anoche: "Tengo dos huevos. Y si no, preguntádselo a mi mujer". Lo dijo para disgusto de María Patiño que se ha pasado la vida, no sé si con o sin conocimiento de causa, diciendo que es ciclán; es decir, que tiene sólo un testículo.

Pues no es ciclán, según dejó claro el diestro en un programa laudatorio que le dedicó Antena 3, y en el que salía Jesulín contando las maravillas de su vida actual con María José Campanario, que cual Pepito Grillo allí estaba para puntualizar al marido.

La familia Janeiro Campanario viven felices en Ambiciones, según el publirreportaje, que no hablaba para nada de los líos con la familia del torero ni del juicio que le espera a ella por estafar a la Seguridad Social.

Mientras, en la cadena rival Telecinco acudían a la ayuda de Belén paratodo Esteban, para contrarrestar el efecto Jesulín. Risto Mejide la invitó a su programa, pero no consiguió rebasar la audiencia que el jurado más borde de OT suele tener.

Salvo el caso de Jesulín, que se lo ha currado, aunque a mí no me gusten los toros, tiene bemoles que estos personajes ocupen tantas hotas de televisión y nos los metan por ojos, boca y nariz como un ejemplo.



La casa de Shiva!

Las trenzas de Brad Pitt, la atracción del aeropuerto japonés de Narita.



Brad Pitt ha vuelto a sorprender a fotógrafos y fans con sus caprichos capilares.

Siempre a la última, el actor hacía meses que había dejado de lado la cuchilla en pos de una perilla asalvajada, mucho más larga que la de otros modelos de tendencias como David Beckham, Iker Casillas o el Príncipe Felipe.Ahora, y con motivo de su visita a Tokio por la promoción de la película Malditos Bastardos, el atractivo intérprete ha vuelto a lucir barba, si bien para esta ocasión había recogido parte de esta en unas trenzas.
Pitt, que fue capturado por las cámaras a su llegada al aeropuerto de Narita, llevaba además un gorro negro, gafas de sol, vaqueros y cazadora oscura de cuero.

A pesar de encontrarse en Japón, el protagonista de El curiosos caso de Benjamin Button no ha dejado de inspirar noticias más allá del océano: la revista OK aventuraba que Pitt había contraído matrimonio con Angelina Jolie en una ceremonia íntima, mientras otra publicación sostenía que el intérprete se dirigía a ver a su ex, Jennifer Aniston, cuando sufrió un aparatoso accidente de moto la semana pasada.


La casa de Shiva!

MADE IN CANADA. AARON CHINN









La casa de Shiva!

MADE IN BRASIL. CARLOS FREIRE.







La casa de Shiva!

¿PIRINEUS? ¿ ALPES? ¿ANDORRA? ¿QUE TAL?















La casa de Shiva!

MOMENTO FASHION. ¿ QUE VESTIR CON EL FRIO? PUES AHY VA LA RESPUESTA.....







La casa de Shiva!