miércoles, 4 de noviembre de 2009

"TENGO 2 HUEVOS"



Jesulín de Ubrique lo dejó claro anoche: "Tengo dos huevos. Y si no, preguntádselo a mi mujer". Lo dijo para disgusto de María Patiño que se ha pasado la vida, no sé si con o sin conocimiento de causa, diciendo que es ciclán; es decir, que tiene sólo un testículo.

Pues no es ciclán, según dejó claro el diestro en un programa laudatorio que le dedicó Antena 3, y en el que salía Jesulín contando las maravillas de su vida actual con María José Campanario, que cual Pepito Grillo allí estaba para puntualizar al marido.

La familia Janeiro Campanario viven felices en Ambiciones, según el publirreportaje, que no hablaba para nada de los líos con la familia del torero ni del juicio que le espera a ella por estafar a la Seguridad Social.

Mientras, en la cadena rival Telecinco acudían a la ayuda de Belén paratodo Esteban, para contrarrestar el efecto Jesulín. Risto Mejide la invitó a su programa, pero no consiguió rebasar la audiencia que el jurado más borde de OT suele tener.

Salvo el caso de Jesulín, que se lo ha currado, aunque a mí no me gusten los toros, tiene bemoles que estos personajes ocupen tantas hotas de televisión y nos los metan por ojos, boca y nariz como un ejemplo.



La casa de Shiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario