domingo, 28 de febrero de 2010

¿Pagará el matrimonio Beckham 22 millones por la mansión?


David y Victoria Beckham podrían ser los próximos propietarios de Villa Oleandra, la mansión que compró George Clooney en 2002 y que ahora ha puesto a la venta. Al parecer, el actor de ‘Up in the air’ compró esta propiedad a orillas del lago Como, situada en el exclusivo municipio de Laglio, -a pocos kilómetros de Milán-, por 11 millones de euros, aunque espera ahora poder sacar más del doble.

El matrimonio Beckham, según ha publicado la prensa inglesa, estaría dispuesta a llegar a los 30 millones por asegurarse la compra. Este empecinamiento se debe a que el astro inglés juega en Milán, y aunque siempre había querido comprarse en la ciudad italiana una casa, ninguna le había convencido. Ahora que sabe que su amigo pone en venta su mansión milanesa, confía en que, por la amistad que les une, tenga en consideración su oferta y también el hecho de que caerá en las manos de una persona de confianza como son él y la ex Spice.

Pero a David le ha salido un duro competidor en esta pugna inmobiliaria. La prensa británica asegura que un multimillonario ruso llamado Tariko Roustam, se ha encaprichado también de Villa Oleandra y va a ofrecerle al actor estadounidense 34 millones, cuatro más que los Beckham.




Elisabetta, el motivo de la venta
Los motivos de esta venta tendrían que ver con la novia del atractivo actor, la italiana Elisabetta Canalis. La presentadora se habría hartado del acoso que padecen de los paparazzi siempre que se encuentran descansando en la casa. Además, a la nueva conquista de Clooney le gusta más la playa y quiere que su amorcito invierta ahora en la isla de Cerdeña, lugar de vacaciones de, entre otros VIPS italianos, como el mismísimo Silvio Berlusconi.

El que podría ser el nuevo ‘Beckhinham Palace’ italiano está ubicado en una magnífica finca de campo y además de unas magníficas vistas a este bello lago posee treinta habitaciones, gimnasio, jardín botánico, piscina y con embarcadero propio.

Se encuentra a unos 40 kilómetros de Milán, la ciudad donde David pasa la mayor parte del tiempo desde su cesión por parte de los Angeles Galaxy.

Para David sería un lugar perfecto para vivir. Además, conoce la propiedad a la perfección ya que cuando fue trasladado por primera vez a este club que dirige el brasileño Leonardo, se instaló durante algún tiempo en la casa de su amigo George.


La casa de Shiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario