lunes, 20 de julio de 2009

MOMENTO DIVA!


Whitney Houston anuncia la publicación de un nuevo disco, "I look to you"


La cantante norteamericana Whitney Houston publicará el 1 de septiembre su séptimo disco de estudio, "I look to you", según ha anunciado hoy Sony Music, compañía discográfica de la artista.
Houston, estrella musical gracias a temas como "I will always love you" o "So emotional", reapareció el martes en Londres para presentar en una comparecencia ante los medios de comunicación algunos detalles de su nuevo trabajo.
Con un aspecto físico muy mejorado respecto a los últimos años, Houston compartió con los periodistas algunas canciones del nuevo álbum, como "Like I never left" o "I didn't know my own strength".
Clive Davis, productor y descubridor de la artista, acompaña una vez más a Houston en este proyecto, el primero desde que se publicara "Just Whitney...", allá por 2002.
"I look to you" es el séptimo disco de "la artista femenina más vendedora de la historia", según publicó el libro Guinness de los Records. Desde que hiciera su debut, Houston ha vendido más de 170 millones de sus singles, discos y vídeos.
Nacida en Nueva Jersey en 1963, la cantante, que tuvo como madrina a la mismísima Aretha Franklin, comenzó su trayectoria como solista en un coro de gospel antes de publicar su primer trabajo discográfico, "Whitney Houston", en 1985.


La casa de Shiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario