martes, 23 de marzo de 2010

Heidi Klum vuelve a posar en top-less





Los fans de Heidi Klum tienen un motivo más para seguir siéndolo. Y es que la supermodelo alemana vuelve a protagonizar un posado de alto voltaje en la revista Allure. La mujer de Seal ha posado ligera de ropa para esta conocida publicación, donde muestra el físico de escándalo que sigue manteniendo a pesar de haber dado a luz a su cuarta hija hace tan sólo cinco meses.

En el reportaje se puede ver a la maniquí de 36 años desnuda de cintura para arriba y cubierta de una crema blanca y tocada con una elegante pamela. En otra de las instantáneas también deja al desnudo sus senos, si bien en esta ocasión su cuerpo aparece difuminado tras unos efectos de láser.

En las otras dos imágenes restantes, la empresaria, modelo y presentadora aparece vestida con ‘body’ transparente, similar al que solían llevar los deportistas que practican halterofilia.

Este sensual posado coincide con la noticia de la primera paternidad oficial de su ex novio, Flavio Briatore. Aunque nunca lo ha hecho oficial, la prensa aseguró en su momento que el empresario italiano era el padre biológico de la primera hija de la modelo, Leni, de cinco, años, de quien ella nunca reveló el nombre del padre, y posteriormente adoptó su marido, Seal. Junto al cantante tiene otros tres hijos, Henry, de cuatro, Johan, de dos y Lou Samuel, nacida el pasado mes de octubre de 2009.
La casa de Shiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario