martes, 7 de abril de 2009

MOMENTO MARUJITA!

Gisele Bündchen y Tom Brady se ‘re-casan’ en Costa Rica

Hace solo un mes que se casaron en Santa Mónica (California), y ahora Gisele Bündchen y Tom Brady han decidido pasar de nuevo por el altar.
La modelo y el jugador de fútbol se han vuelto a casar, esta vez en una ceremonia sencilla que tuvo lugar este sábado en Costa Rica. La brasileña usó un vestido azul y el deportista un traje entero, y el acto tuvo lugar en la mansión que Bündchen posee en Playa Santa Teresa ante unos 50 invitados entre familiares y amigos de la pareja. Les casó una abogada.
El pasado 26 de febrero, ambos contrajeron nupcias en una discretísima ceremonia a la que solo acudió el hijo de Brady y muy pocos invitados más.
El acto del sábado estuvo literalmente blindado por guardaespaldas y vigilantes de seguridad para evitar objetivos intrusos. Una pareja de fotógrafos denunció que uno de los vigilantes disparó al vehículo en el que se encontraban tras negarse a entregarle las fotos que habían tomado desde lo alto de un cerro fuera de la propiedad privada donde tuvo lugar la boda.









La casa de Shiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario