lunes, 9 de noviembre de 2009

LA HIJA DE CHER SE CAMBIA DE SEXO.....


Hace muy pocos días pudimos ver unas fotografías de Chastity Bono por las calles de su ciudad después de haberse sometido al largo proceso que supone una operación de cambio de sexo.

Chastity es hija, bueno ahora hijo y llamado Chaz, de la cantante y actriz Cher y el político metido a cantante Sonny Bono, quiénes fueron pareja y dúo musical (Sonny & Cher) antes de convertirse en padres de la citada criatura.

Un cambio que no le gusta a su madre

Desde bien pequeña Chastity, nacida en 1969, tuvo que asumir el peso de la fama, ya que asiduamente participaba en el programa de televisión que tenían sus padres The Sonny & Cher Comedy Hour. Chastity siempre tuvo claro que lo que quería para sí misma era muy diferente de todo lo que su madre deseaba que fuera.

Cher siempre trató de convertir a su hija en una pequeña réplica suya en miniatura, seguramente por ser el blanco de las miradas de todo un país. Es por esto que Chastity cumplía todo lo que su desquiciada madre le exigía: tuvo que realizar estrictas dietas, vestía la ropa que su madre le decía, e incluso, se sometió a operaciones de cirugía estética, por ejemplo en la nariz, para intentar tener el mismo físico que su madre, algo que tiempo después se fue viendo que era imposible.

Según la joven fue creciendo las peleas con su madre eran mayores, quería vestir como un chico, ya que nunca había estado a gusto dentro del cuerpo en el que había nacido. Y claro, en algún que otro momento la pobre hija reprimida tenía que estallar.

Y vaya si explotó. Fue con veinte años, y lo hizo a modo de confesión: “Mamá, soy lesbiana”. Una frase que a Cher no le debió gustar un pelo, porque desde ese momento su relación con su hija se distanció cada vez más y más.

La verdad es que es algo incomprensible si eres uno de los mayores iconos del mundo gay a nivel internacional, y estás encantada con ello.

A los cuarenta revolución total

Pese a que Chastity no tuvo el apoyo de su madre en el momento que confesó su homosexualidad ella no se echó para atrás y decidió más de diez años después dar el paso para iniciar una vida libre, siendo lo que realmente quería ser.

Hoy en día es ya un hombre hecho y derecho, activista y escritor por los derechos de gays y lesbianas. Según comentó en su primera entrevista televisiva como un hombre: “Por primera vez en mi vida siento que habito en un cuerpo que me corresponde. Me siento más feliz y confiado”.

Esperemos que su feliz aunque ha llegado algo tarde, dure para siempre.



La casa de Shiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario