lunes, 23 de noviembre de 2009

Rihanna tiene nuevo amor y se muestra más provocativa que nunca....




Tan sólo días después de publicar su cuarto disco, Rated R, y habiendo olvidado por completo la etapa negra de su vida tras el incidente con Chris Brown; parece que la cantante de Barbados ha vuelto a encontrar el amor.

Este último año no sólo he madurado por los acontecimientos con Chris. Ya no tengo miedo a enseñar mi cuerpo
Tras haberla emparejado con un modelo y con otros tantos supuestos pretendientes, parece que esta vez Rihanna sí se ha vuelto a enamorar. El afortunado es Tristan Wilds, un guapo joven, integrante del elenco de actores de 90210 Beverly Hills.

El chico en cuestión es un clon de Chris Brown: mismo corte de pelo, mismas facciones e incluso misma edad (ambos tienen 20 años). Parece evidente que Rihanna tiene muy claro lo que le gusta.

Según los medios, la pareja se ha dejado ver en un hotel de Los Ángeles, compartiendo una cena íntima. El periódico estadounidense NY Daily Mail relata: "Todo el mundo se dio cuenta de que no era la primera vez que quedaban, viendo lo cariñosos y cercanos que estaban el uno con el otro".

Se muestra muy sexy, pero no se libra de la celulitis

Rihanna, con 21 años, puede presumir de ser una de las mujeres más sexies, y ella lo sabe perfectamente. En una reciente entrevista a una revista alemana, la cantante ha confesado que suele pasearse desnuda por su casa.

"El chico que limpia mi piscina me habrá visto desnuda unas cinco veces ya. Además suele asustarse más que yo", bromeaba la artista, quien además confesó que se siente más madura: "Este último año no sólo he madurado por los acontecimientos con Chris (su ex novio, Chris Brown). Ya no tengo miedo a enseñar mi cuerpo y estoy muy orgullosa de mi 'Sex appeal'".

Sin embargo, las malas lenguas acusan a la joven de descuidar su físico y de estar perdiendo su buena forma física, a raíz de la publicación de unas imágenes en las que se puede ver la celulitis de sus piernas.

Un minivestido le jugó a la cantante una mala pasada, tras una salida nocturna en Londres. Como recogen en Daily Mail, al tratar de entrar en su limusina, Rihanna enseñó más de lo que le hubiera gustado.




La casa de Shiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario