lunes, 7 de diciembre de 2009

MISTER ESPAÑA 2009.





“Pasa pues, co”. Un becerro -así se apellida- maño, de Zaragoza, Comunidad Autónoma de Aragón, fue elegido el pasado sábado en Lanzarote como el más guapo del país de aquí a un año.

Sí, sí, un chico de Garrulandia, provincia madre del cachirulo, ha sido elegido como Mister España 2009. El zagal en cuestión lleva por nombre Guillermo García Becerril -de ahí lo de becerro, que hay que explicároslo todo-, tiene 23 añitos, mide 192 centímetros y su físico consta de unas medidas interesantes: 52-44-42. El problema es que tiene una cara de virgen que no puede con ella, aunque se define como un chaval muy mujeriego.

¡A saber lo que entenderá él por mujeriego! Seguro que a lo largo de este año que le espera, aprende muchas cosas de mayores.

Nuestro asalariado de mantenimiento, con la finura que le caracteriza, se ha hecho la misma pregunta de siempre nada más verlo: “¿Habrá roto algún ‘cerito’ este alma cándida?”.

Los títulos de primer y segundo finalista, se fueron para Málaga y Sevilla respectivamente, gracias a sus representantes Juan Carlos Morejón, Mister Málaga 2008 y José Enrique Martín, Mister Sevilla.

¿Qué? ¿Te gusta el chaval ganador o te apetece tirarle un camión de tomates?


La casa de Shiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario