miércoles, 13 de enero de 2010

MOMENTO CRISIS...


Este año la cuesta de enero está siendo especialmente dura, y gracias que estamos en período de rebajas para hacer más llevadera la compra de mudas limpias hasta que toque renovar en período de expansión.

Victoria Beckham se ha solidarizado con la situación y también ha aprovechado para irse a las rebajas de Milán con la VISA Oro de David para darse algún antojo con el presupuesto más reducido.

Al final, el tour de tiendas no le salió nada mal, consiguió adquirir unas verdaderas gangas por tan sólo 350.000 euros: regateando en una joyería-relojería de Rolex, le hicieron una oferta de 278.000 euros por un reloj de la temporada pasada. Con el resto de presupuesto, hizo cola en los probadores y caja de Dolce&Gabanna y Versace para comprar veinte pares de zapatos y doce gafas de sol, solamente. Esta vez la economía no ha dado para más.

«He gastado lo que he podido. Comprar es como una droga, cuanto más tienes, más quieres. Cuando estoy en Milán no sé cómo resistirme, los artículos de esas tiendas maravillosas están diciendo ’Ven y cómprame, ven y cómprame’. Total, así ayudo a la economía», ha confesado Vicky al Daily Star.

Ahora esperamos ansiosos por la remesa rebajil del resto de su vestuario. ¿Y tú cuánto llevas gastado en rebajas?
La casa de Shiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario