miércoles, 17 de febrero de 2010

Brad Pitt y Angelina Jolie se mudan a Venecia


Brad Pitt y Angelina Jolie cambian los Ángeles por Venecia. Al menos por una temporada. Y es que, la pareja de actores más guapos de Hollywood y sus seis hijos se mudarán a la ciudad de los canales durantes tres meses. ¿El motivo? El rodaje de ‘The tourist’, la nueva película de la actriz.

De momento, ya se encuentran en la ciudad del Venetto, poniendo fin, una vez más, a los rumores de ruptura que les llevaban persiguiendo desde hace mucho tiempo. De este modo, Angelina podrá estar cerca de su numerosísima familia durante la filmación de la película, donde compartirá cartel con Johnny Deep.

Durante su primer día en la ciudad italiana, la pareja y su numerosa prole Aprovecharon el día para conocer la ciudad. Pasearon en góndola y como los padres atentos y entregados que son, compraron helados a los pequeños.

Los actores estuvieron muy pendientes de todos ellos y les dieron la mano para caminar. Brad y Angelina llegaron a Venecia el pasado día 15 y se instalaron en el Palacio de Monaciego, un edificio del siglo XV situado junto al gran canal, una de las zonas más turísticas de la ciudad de los canales.

R odeados de fuertes medidas de seguridad, la pareja y su familia llegó a la ya es su nueva residencia en dos embarcaciones, donde llevaban sus pertenencias y la mascota de la familia, un enorme perro bulldog. Angelina comenzará a grabar ‘The tourist’, dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck, el próximo día 15 de marzo. Se trata de un thriller de acción en el que un turista estadounidense que viaja por Europa se ve inmerso en una trama de espionaje y traiciones siendo, en principio, un títere de una mujer que trabaja para los servicios secretos estadounidenses.

Aunque todavía no han comenzado la grabación, la película ha levantado una gran expectación ya que en ella, los personajes que interpretan Angelina y Johnny vivirán un tórrido romance y, una vez más, se podrá ver el cuerpo desnudo de la bella intérprete estadounidense.


La casa de Shiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario