sábado, 13 de marzo de 2010

MOMENTO MARUJEO.COM

Primero fue Noah Cyrus diseñando bragas para niñas, y ahora Lourdes María, la hija de Madonna, aunque ésta última con alguna que otra tabla más, desde que por fin su madre decidió pasarle la segadora por el bigote y las cejas.

Con 14 años ha decidido aliarse con su madre para lanzar su propia marca de ropa para todo el mundo mediante la empresa Iconix Brand Group. Se tratará de una línea de diseños absolutamente personales – lo cual habría que verlo- bajo el nombre Material Girl, como uno de los famosos hits de cuando Madonna era joven y menos experta.

Esta colección saldrá a la venta a partir del próximo agosto en las tiendas de la cadena Macy’s, y además contarán con calzado, accesorios, y más adelante con perfumes y otros cosméticos -¿bandas de cera fría? ¿Cremas de depilar? ¿Maquinillas de afeitar, quizás?-, y todo por un precio para pobres: de 12 a 40 dólares.

A ese precio, ¿quién va a querer y no poder vestir con la firma Madonna?


La casa de Shiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario