viernes, 6 de noviembre de 2009
Hugh Jackman no quiere seguir siendo "el hombre vivo más sexy del planeta"
Hugh Jackman está deseando desprenderse de su título de 'Hombre vivo más sexy del mundo' que le fue otorgado el año pasado por la revista People. Y es que, para el actor, aunque dicha distinción le llenó entonces de orgullo, llevarla con dignidad es muy sacrificado, ya que conlleva mantenerse en forma.
"Después de esto, puedo volver a ser un dejado", ha explicado en unas declaraciones que recoge la misma publicación que le coronó.
Sin embargo, Jackman afirma que si fuera votado para prolongar un año más su trono, aceptaría de buen grado, ya que no estaría mal "ser el primero que repite en el puesto. Sería fantástico".
Antes que Jackman, otros artistas como Matt Damon, George Cloney, Johnny Depp, Matthew McConaughey y Jude Law fueron considerados los más atractivos del planeta. El rey del sex appeal para este año y parte del siguiente, que se elige con los votos de los lectores de People, es aún un misterio.
Jackman, de 41 años, enamoró con su torso musculado en su papel de Lobezno en la película X-Men, un trabajo para el que el actor hubo de trabajar duramente en el gimnasio.
Su vida pesonal es tranquila: está casado con la actriz Deborra-Lee Furness desde 1996 y tiene dos hijos adoptados: Oscar, de 9 años, y Ava, de 4.
La casa de Shiva!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario