viernes, 6 de noviembre de 2009

MUJER 2009.


Rihanna ha sido coronada como la mujer del año por parte de la revista Glamour y la verdad es que no sé muy bien por qué, pero así lo ha decidido la publicación estadounidense que recoge también una entrevista en la que la cantante habla de los maltratos físicos que sufrió por parte de su ex pareja Chris Brown.

Básicamente Rihanna se ve a sí misma como un ejemplo de mujer que le dijo “basta” a la violencia doméstica.

Por ello cree que su experiencia es muy importante para marcar la pauta, pues asegura que muchas mujeres mantienen en secreto la violencia por parte de su pareja debido al miedo que les tienen o el temor a la vergüenza y las miradas ajenas.

“Los niños no le dicen a otra gente que sus padres pelean. Las adolescentes no le dicen a sus padres que sus novios las golpean. Es una de esas cosas que escondemos porque es vergonzoso”, afirma.

Rihanna tampoco duda en condenar a los medios que publicaron las fotos en las que se le veía brutalmente golpeada, diciendo que lamenta el hecho de que la gente hiciera dinero con ello, convirtiéndolo en algo banal e incluso llegando a verlo como algo divertido. “Él fue mi primer gran amor. Me ocurrió a mí y le podría ocurrir a cualquiera”, sentenció.

Rihanna dijo el jueves que se siente "avergonzada" de haber regresado a los brazos de Chris Brown luego que éste la golpeara en febrero y aconsejó a otras mujeres que sufren violencia doméstica que no queden cegadas por el amor. Seguir leyendo el arículo
"Es totalmente normal volver. Una empieza a engañarse a sí misma", dijo la cantante de 21 años en el programa televisivo "Good Morning América", en sus primeras declaraciones públicas tras la paliza. "Yo le diría lo siguiente a cualquier mujer que está sufriendo violencia doméstica: que no reaccione tan sólo por amor".

Brown, de 20 años, fue arrestado el 8 de febrero, horas después de ser acusado de haber golpeado a Rihanna tras una fiesta de los premios Grammy a la que acudió la pareja. El cantante se declaró luego culpable de agresión y un juez ordenó que la pareja se mantuviera separada.

Durante la entrevista televisada, Rihanna dijo que sentirse avergonzada por haber vuelto con él tras el ataque.

"Es vergonzoso. Ese el tipo de persona de la que me enamoré. Tan enamorada, un amor tan incondicional, que regresé con él", explicó. "Eso no es lo que quiero enseñarle a la gente".

El ataque ocurrió en el barrio Hancock Park de Los Angeles mientras Brown conducía un vehículo deportivo alquilado. Un agente de la policía de Los Angeles describió en el archivo del caso un brutal ataque en el que Brown golpeó, asfixió y mordió a Rihanna, y en un momento dado intentó expulsarla del vehículo. Una imagen de su rostro magullado circuló por internet.

Por otro lado, Brown dijo durante una entrevista con la cadena MTV News que no está seguro de cómo le percibe el público tras la golpiza a su novia.

El artista dijo estar "confundido" sobre su imagen pública y creer que sus seguidores "me aman y apoyan". Aún así, admitió que hay gente "que no quiere verme haciendo nada... quieren verme, básicamente, en la cárcel".

Brown dijo que está intentando superar el escándalo y aprender de sus errores.

El cantante lanzará su nuevo álbum, "Graffiti", el 8 de diciembre. La entrevista con Rihanna coincide con el lanzamiento de su nuevo single, "Russian Roulette", de su próximo álbum "Rated R".



La casa de Shiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario