viernes, 12 de marzo de 2010

Jorge Suquet será Juan Carlos I en la nueva miniserie sobre la vida de la Reina Sofía

El joven actor televisivo Jorge Suquet se meterá en la piel del Rey Juan Carlos en la nueva miniserie que prepara Antena 3 sobre la figura de la Reina, y que se titulará Sofía, según ha informado la cadena.

Es sobre todo una historia humana que pretende mostrar la relación de pareja La producción, que acaba de iniciar el rodaje, narrará la historia de amor de los Reyes de España desde que se conocieron hasta su boda, y desvelará la serie de dificultades que tuvieron que superar para poder casarse.

A Suquet le acompañará la actriz Nadia de Santiago (Las 13 rosas), que interpretará a la -entonces- Princesa Sofía. Junto a ellos participarán Juanjo Puigcorbé (Juan de Borbón), Emma Suárez (Federica de Grecia), Paloma Zavala (Irene de Grecia), Roberto Álvarez (Pablo de Grecia), Eduardo Mac Gregor (Franco) y Yon González (Constantino de Grecia), entre otros.El estreno está previsto para la segunda mitad de 2010.

La producción constará de dos capítulos que pretenden, según Antena 3, reflejar el lado humano y la "relación personal de la pareja", así como intensa preparación a la que se sometió Sofía para convertirse en reina.

Los 'tv movies' sobre personajes célebres ya han sido probadas en otras cadenas, con notable éxito de audiencia. Además de la de Sofía, Antena 3 prepara una sobre la trayectoria artística de la cantante Rocío Jurado, en la que podría colaborar su hija, Rocío Carrasco.

La casa de Shiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario